7° y 8° fecha del TP Race: “Cada carrera será una final y el premio será el título”

0
365

El equipo Citröen Racing by Tobero., con Rodrigo Hernando y Maurizio Bustos en punta, sale al autódromo de Huachalalume en La Serena con la mirada puesta en arrebatarle el liderato del campeonato a Patricio Naranjo

La Serena será epicentro de dos jornadas decisivas del campeonato TP Race que a contar de este sábado se corre en el autódromo de Huachalalume, donde prácticamente se pondrá en juego el título de la temporada.

El equipo Citröen Racing by Tobero llega con dos pilotos peleándole la punta de la tabla a Patricio Naranjo. Se trata de Rodrigo Hernando (a sólo un punto) y Maurizio Bustos ( a 4 unidades).

“Estoy mejor que nunca, pensé que con lo ocurrido en la 5 fecha ya no podría disputar el torneo, pero el automovilismo da revanchas y hoy estamos en posición de seguir peleando el título”, comentó Maurizio Bustos.

“No voy a desaprovechar la oportunidad -dice-  haré todo mi esfuerzo para qué campeonato llegue a manos de nuestro equipo y todo su staff técnico. Cada ves estamos más cerca”, concluyó.

Por su parte Rodrigo Hernando sustuvo que estamos muy vivos y con dos autos en punta. A partir de ahora y restando a penas tres jornadas para el final, cada carrera será una final y el premio es el título”.

Fotos


...
Tamaño
Download