A PURO DRAMA, EL BORGWARD RALLY TEAM SE FORTALECE

0
655

El Borgward Rally Team mantiene sus dos autos en competencia en un Rally Dakar que se convirtió en una masacre para la categoría autos.

AREQUIPA, Perú, miércoles 10 de enero.- El Rally Dakar 2018 está haciendo gala de su prestigio como el rally-raid más difícil del mundo. La Etapa 5, que unió San Juan de Marcona con Arequipa, se convirtió en otro día extremadamente complicado.

En medio de una gran masacre deportiva, en donde la categoría Autos ya acumula un 25% de abandonos, el equipo Borgward Rally Team se mantiene en competencia con sus dos vehículos. Hasta ahora, una proeza que pocos equipos oficiales han logrado.

Este martes, fueron 268kms de especial en donde las dunas blandas de Tanaka volvieron a desafiar a los pilotos. El binomio peruano-argentino integrado por Nicolás Fuchs-Fernando Mussano finalizó la etapa en el puesto 13° con 3 horas 41 minutos 8 segundos. Mientras que en la Clasificación General, el #313 ascendió dos puestos más para ubicarse en la 13° colocación con un tiempo acumulado de 17h52m28s. En tanto, que Erik Wevers-Anton Van Limpt continúa dando pelea con un espíritu indoblegable abordo del #365.

“Fue una etapa muy linda y muy difícil. Las dunas fueron muy complicadas otra vez. Por suerte el auto se comportó bien y prácticamente no tuvimos problemas de navegación. Seguimos avanzando que es lo importante”, sintetizó Fuchs, que es un gran conocedor del terreno.

De esta forma, el BX7DKR que fue adaptado para su mejor rendimiento en el rally, sigue avanzando a paso firme. Un auto de carrera puro con tecnología especial que se mantiene con el objetivo firme de arribar dentro del Top 10, en lo que sería un gran resultado tanto para los pilotos como para la automotriz alemana que ha iniciado este año su compromiso a largo plazo en el automovilismo.

Fotos


...
Tamaño
Download

 

Documentos


...
Tamaño
Download