Aventura Jeep® llega a Cachagua

0
1462

***La marca creadora de categoría 4×4 estrena presencia veraniega en la V región y dejará su huella con múltiples beneficios para clientes, panoramas y test drives de sus modelos todoterreno.

Este verano Jeep® debuta en la V región, marcando presencia en Cachagua. Del 16 de enero al 18 de febrero, la marca invitará a sus clientes a la experiencia Jeep® Park, un espacio único para disfrutar de fantásticos beneficios y de una dinámica agenda con entretenidos panoramas para toda la familia, compartiendo su lifestyle deportivo y pasión por la vida al aire libre.

Entre las numerosas sorpresas planificadas por la marca outdoor por excelencia, destacan las pruebas de manejo de los modelos todoterreno emblemáticos de Jeep®, el recién estrenado Compass, Grand Cherokee y Wrangler Sahara, ideales para sortear complicadas rutas y los terrenos más difíciles.

Durante los fines de semana, como atracción principal de la experiencia Jeep® Park, los visitantes podrán además sentir la adrenalina de subirse a estos modelos, pero conducidos por pilotos profesionales, quienes les enseñarán a sortear excitantes pruebas en las rampas de exhibición, sumándose a la lista de vehículos el juvenil Jeep® Renegade y la pick up RAM 1500.

Además, como atención especial de la marca, los clientes Jeep® podrán relajarse y deleitarse con café y helados en una increíble Zona Lounge especialmente dedicada al descanso de los visitantes.

Por primera vez en este encantador destino vacacional de la costa central, y con el afán de brindar un servicio de postventa inmejorable, Jeep® pondrá a disposición de sus clientes el “Service Express” o Servicio Técnico Móvil que ofrecerá a los propietarios de modelos Chrysler, Jeep®, RAM y Dodge un chequeo, evaluaciones gratuitas y la realización de asesorías técnicas, para garantizar un óptimo estándar de desempeño y seguridad de sus vehículos.

Adicionalmente al Jeep® Park, y como parte de sus actividades en Cachagua, la marca participará del primer evento automotriz de 2018. La Expo Auto Weekend en Expo Cachagua, que se realizará del 19 al 21 de enero en el Club Ecuestre, contará también con muestra de modelos, test drives y rampas de prueba.

Toda la información sobre Jeep® Park y la participación de la marca en Expo Auto Weekend puede revisarse en el sitio web www.jeep.cl, donde es posible también conocer los distintos modelos disponibles y acceder a las últimas noticias de la marca.

Fechas y horarios Jeep® Park (Acceso a Cachagua sobre Ruta E-30-F)
Del 16 de enero al 18 de febrero de 10:00 a 13:00 / 16:00 a 20:30
Viernes a domingo: Service Express, Test drive, rampas de exhibición y zona de descanso lounge
Martes a domingo: Service Express, Test drive y zona de descanso lounge

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download