CON VENTA DE ENTRADAS EN TIEMPO RÉCORD, FÓRMULA E SE INSTALA EN SANTIAGO

0
934
2015/2016 FIA Formula E Championship. London ePrix, Battersea Park, London, United Kingdom. Saturday 2 July 2016. Photo: Zak Mauger/LAT/Formula E ref: Digital Image _79P0722

CON VENTA DE ENTRADAS EN TIEMPO RÉCORD, FÓRMULA E SE INSTALA EN
SANTIAGO
Mientras las entradas disponibles se agotaron en pocas horas, la próxima semana se abrirán las inscripciones para ingresar al E Village donde los pilotos firmarán autógrafos y se podrá disfrutar de una serie de actividades pensadas en la familia.

SANTIAGO DE CHILE (January 11, 2018) – Ni tres horas duraron las entradas disponibles a la venta para presenciar Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2018 que se llevará a cabo en el centro de la ciudad el próximo 3 de febrero. La alta demanda por ver la carrea de autos eléctricos arrasó con los tickets. Pero aún hay posibilidades de ser parte del gran evento deportivo e incluso compartir con los pilotos, ya que la próxima semana se abrirán las inscripciones para ingresar al E-Village, feria que se instalará en el Parque Forestal y será totalmente gratuita.

“Estamos felices con la aceptación que ha tenido este evento deportivo que es de categoría mundial y gratamente sorprendidos con lo rápido que se vendieron las entradas. Eso habla del interés del público chileno por presenciar este tipo de actividades que se realizan en espacios públicos”, señaló Alberto Longo, cofundador de Fórmula E.

La Fórmula E es un evento deportivo de envergadura mundial que reúne a los máximos exponentes de la categoría a nivel internacional y por la cual Chile trabajó por cuatro año para acoger. Se organiza en las ciudades más emblemáticas del mundo y reúne a millones de espectadores que siguen la transmisión en vivo en más de 180 países.

Además de ser un evento deportivo, La Fórmula E se enmarca en los objetivos del Gobierno de posicionar la electromovilidad a través de una actividad masiva y de categoría mundial, dado que el desarrollo de los autos eléctricos traerá beneficios directos para la economía del país. “La masificación de los autos eléctricos significará un beneficio económico importante para el país, dado que estos utilizan cuatro veces más cobre que un auto normal y sus baterías son de litio, ambos recursos clave en el desarrollo económico del país”, comenta Longo.

La infraestructura de la Fórmula E en Santiago considera la instalación del E-Village, área ubicada en el Parque Forestal, entre Purísima y José Miguel de la Barra, dedicada a la exhibición de stands de marcas y contenido interactivo familiar relacionados con innovación, tecnología, cuidado del medio ambiente y tenencia responsable de animales. También considera una zona de food trucks, pantallas para seguir la carrera y un espacio destinado a la firma de autógrafos de los pilotos. El ingreso a esta zona es totalmente gratuito, previa inscripción en la página de la organización -http://info.fiaformulae.com/es/santiago

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download