DUCATI FORMARÁ PARTE DE EXPO AUTO WEEKEND EN EL BALNEARIO MÁS EXCLUSIVO DE CHILE

0
445

Los #ducatilovers tienen un nuevo panorama. La ondera y vanguardista marca Ducati (@ducatichile) estará presente en la segunda versión de la Expo Auto Weekend, imperdible cita veraniega para quienes buscan conocer  las últimas novedades de los top 10 de la industria automovilística nacional. El evento se realizará entre el 19 al 21 de enero en el Club de Polo de Cachagua, exclusivo balneario de la quinta región

En la cita, los asistentes podrán además probar las motocicletas #Ducati con Test Drive  que se realizarán en espacios especiales y conocer sus últimos estrenos mundiales. Destaca la Multistrada Enduro 1200, una completa redifinición a través de un nuevo concepto de exelencia en las prestaciones y en la tenología.  También la Multistrada 1200 Enduro Pro, que presenta una llanta delantera de 19’’, recorrido de la suspención, acabado rugoso de la pintura y neumáticos off-road, perfecta para quienes les gustan las aventuras y explorar el mundo en dos ruedas.

Dentro de las Multistradas no podía faltar en el encuentro el modelo 950, que ofrece una sinergia extraordinaria entre maniobrabilidad, gestión de las prestaciones, facibilidad de uso diario, ergonomía y capacidad de recorrer largas distancias a plena carga y con un pasajero. El gran lanzamiento  de esta familia será la Multistrada 1260,  que integra  motor Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) de 1.262 cc.  Con un 85% más de par disponible a 3.500 rpm, la entrega a 5.500 rpm es un 18% más elevada comparada con su predecesora. Además renovó el chasis, la electrónica y los intervalos de mantenimiento, que marcan un antes y un después de este modelo.

Otro estreno que dará que hablar,  será la nueva Monster 821,  con  las prestaciones y la fluidez del nuevo Testastretta 11º, la versatilidad de los tres Riding Mode, el confort del asiento regulable y de las asas del pasajerola hacen ideal para cualquier ocasión. Otra Monster que estará en el encuentro será la 797, una moto ideal para quienes desean entrar en el mundo Ducati, fácil de conducir y ofrece todo lo necesario para una conducción divertida  e intuitiva. La Supersport, que se suma a este evento, es la  deportiva de carretera que lleva donde quiera la energía y la emoción de la conducción deportiva; desde carreteras de fin de semana hasta calles en la ciudad.

Finalmente, la marca italiana con el mejor performance, exhibirá su X Diavel S, que sobresale con su diseño único e inconfundible y un motor Ducati Testastretta DVT 1262.

La Expo Auto Weekeng tiene un valor de $5.000 y de $2.000 para los niños, desde el 19 al 21 de enero desde las 18 horas hasta las 23 horas.  Vive la mejor experiencia disfrutando con los mejores exponentes de la industria además de degustaciones, desfiles de modas, entre muchas otras actividades imperdibles.
Una experiencia que los amantes de ducati no puede dejar de vivir.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download