EMBAJADORES DE MITSUBISHI PRESENTES EN EL TRIATLÓN PUCÓN 2018

0
464

Los embajadores de la marca, Valentina Carvallo y Felipe Van de Wyngard  representarán nuevamente a Chile en una de las competencias más esperadas del año.

Los equipos de trialtón “My Team” y “Brain Team” contarán con 45 y 76 competidores respectivamente.

Felipe Van de Wyngard y Valentina Carvallo son parte de las cartas nacionales que estarán presentes en la versión 2018 del Ironman 70.3 de Pucón, catalogada como una de las carreras más lindas a nivel mundial y que espera reunir a miles de deportistas de todo el mundo.

Con más de una década de experiencia en esta disciplina, Van de Wyngard buscará posicionarse dentro de los primeros lugares de la carrera, pero por sobre todo, buscará mejorar sus tiempos ya alcanzados y enfrentar nuevamente al canadiense y vencedor de la versión 2017, Lionel Sanders.

“El objetivo es nuevamente estar peleando la carrera y mejorar mi rendimiento del 2017. Hacer un muy buen nado y pedaleo y así buscar un lugar en el podio que sea lo más alto posible. En términos de tiempo, la meta es estar dentro de las 4 horas y lógicamente hacerle la pelea a Sanders, quien es el favorito de este año y uno de los mejores a nivel mundial en esta disciplina”,

En el caso particular de Valentina,  quien retoma la disciplina luego de un año marcado por su maternidad y grandes logros deportivos, los objetivos están centrados en volver a alcanzar el podio, el cual ya ha obtenido en variadas ocasiones.

“Claramente uno de mis objetivos es estar nuevamente en el podio y alcanzar un resultado que me deje conforme. Sería increíble que llenáramos ese espacio de puras cartas nacionales, pero por ahora estoy muy enfocada en seguir con mi plan de entrenamiento”, finalizó la deportista.

La pareja de deportistas nacionales, al igual que el resto de los participantes, deberán superar las exigentes pruebas que el triatlón considera: 1.900 metros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote.

Este año, los team de triatlón “My Team” y “Brain Team” llegarán a Pucón con un importante número de atletas, quienes no sólo competirán en la distancia larga, sino también en el “Promocional Race”, carrera que se realizará el viernes 12 de enero y que tiene como circuito: 375 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de trote. También habrán algunos pequeños representantes que desafiarán al Kid Challenge, la cual contempla desde los 100  a 375 metros de natación (según categoría), desde los 5,3 k hasta los 10k de ciclismo y desde 1k hasta 2,5 k de trote

Documentos


...
Tamaño
Download