FIAT CRECIÓ UN 14% EN 2017

0
468

*El positivo desempeño de la marca italiana en 2017 confirma una tendencia de crecimiento ininterrumpido en los últimos cinco años, fruto de una estrategia integral que apunta a entregar una mejor y más variada oferta de productos a sus clientes.

* Entre los modelos más vendidos por Fiat se encuentran el Fiat Uno Way en el segmento de pasajeros, y sus exitosos Fiorino y Strada en el segmento de vehículos comerciales.       

Entre enero y diciembre de 2017, las ventas a público de Fiat en Chile registraron un crecimiento acumulado de un 14% respecto al año pasado, totalizando 7.208 unidades comercializadas.

Los positivos resultados comerciales durante el 2017 continúan la tendencia de crecimiento sostenido por la automotriz italiana durante los últimos años, tanto en el segmento de pasajeros como de vehículos comerciales.

En el segmento de pasajeros destacan las cifras de venta del Fiat Uno Way, versión más aventurera del clásico Uno, que concilia diseño, confort y tecnología de punta, superando las 2 mil unidades vendidas. En el caso de vehículos comerciales, destacó la consolidación de la Strada como líder del segmento de las camionetas pequeñas, con 1.342 unidades comercializadas, y la venta de 1.890 unidades del clásico furgón Fiorino City, que la ubican como uno de los tres furgones más vendidos del mercado.

La gran novedad de 2017 para Fiat fue el lanzamiento del nuevo Argo, modelo que marca un paso más en la evolución de la marca italiana, y con el cual completó la amplia gama de productos con presencia en distintos segmentos en los que históricamente Fiat ha sido líder. En la misma línea se incluye la renovación del nuevo Fiat Qubo, vehículo multipropósito que se presentó en el mercado nacional con nuevo diseño y prestaciones avanzadas. De esta manera, la marca diversifica su abanico de productos, para entregar una mejor y más variada oferta a todo tipo de clientes y necesidades.

“Estamos orgullosos de la positiva respuesta en ventas que hemos logrado este 2017, crecimiento que se ha sostenido ininterrumpidamente en los últimos 5 años. Estos alentadores resultados dan cuenta del buen funcionamiento de la estrategia integral que hemos implementado y que se ha traducido en un intenso trabajo para reforzar nuestra participación en la industria automotriz nacional”, afirmó Claudio Campos, Gerente Comercial de Fiat Chile.

“Esto se debe a la calidad e innovación tecnológica de la gama de vehículos que Fiat comercializa en Chile, así como los motores y alternativas de equipamiento que ofrece. A esto hay que sumar la completa y extensa red de 19 concesionarios que la marca tiene a lo largo de todo Chile para ofrecer un servicio de post-venta de excelencia”, agregó.

Fotos

FIAT CRECIÓ UN 14% EN 2017
FIAT CRECIÓ UN 14% EN 2017
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.04 MB
Download

Documentos

FIAT CRECIÓ UN 14% EN 2017
FIAT CRECIÓ UN 14% EN 2017
  Fotos   Documentos ...
Tamaño425.00 KB
Download