Ford apuesta por los autos conectados, autonomía y recuperación de las ciudades

0
451
Together, Let’s Take Back the Streets

Jim Hackett, CEO y presidente de Ford Motor Company, fue uno de los oradores de la conferencia de apertura del CES 2018, instancia en la que comunicó la visión de la compañía respecto al futuro de los automóviles y de la movilidad.

Santiago, 10 de enero de 2018.-  Jim Hackett, CEO y presidente de Ford Motor Company, realizó la conferencia principal de apertura de CES 2018, el mayor evento de tecnología del mundo, que se realizará hasta el 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Durante la conferencia se habló sobre la visión de la marca respecto al futuro de los automóviles y de la movilidad. Asimismo, se anunció una alianza con Qualcomm para desarrollar la tecnología C-V2X, que permitirá la comunicación directa entre vehículos y la infraestructura de las calles, señales de tránsito y dispositivos de peatones, a través del celular, incluyendo el sistema de comunicación en nube.

“No estamos aquí para vender vehículos, sino para mostrar cómo la tecnología está transformando la industria y lo que estamos haciendo para ser líderes en este proceso”, destacó el ejecutivo.

Según Hackett, el automóvil moldeó la forma en que vivimos y, por primera vez desde que Henry Ford lo popularizó, hoy existe la oportunidad de crear una ruptura tecnológica en los sistemas de transporte con la introducción de los vehículos autónomos y conectados.

Fotos


...
Tamaño
Download

 

Documentos


...
Tamaño
Download