INVESTIGATION DISCOVERY REVELA UNO DE LOS MISTERIOS MÁS INTRIGANTES DE ESTADOS UNIDOS EN LA MALDICIÓN DE DRYDEN

0
30278
  • Esta historia llena de asesinatos, tragedias y enigmas conmovió al hasta ese entonces tranquilo pueblo de Dryden, el cual nunca más volvió a ser el mismo.
  • La serie de cinco episodios estrena el 11 de febrero a las 23 horas por ID. 

Santiago, febrero de 2018.- En la parte alta del estado de Nueva York, en la frontera con los Lagos Finger, hay un pueblo con una historia oscura. Durante diez años, de 1989 a 1999, una extraña sucesión de tragedias y asesinatos sacudió a los residentes de Dryden. Los lugareños dicen que estos eventos no fueron más que una mera coincidencia. Los medios hablaron de una “maldición”.

Investigation Discovery presenta a partir del 11 de febrero a las 23 horas, LA MALDICIÓN DE DRYDEN, una serie de cinco episodios repletos de asesinatos, tragedias y enigmas.

Pasados los años, y una vez que la muerte merodeó por este pueblo como una nube oscura, los habitantes de Dryden oyeron a los foráneos hablar de “la maldición de Dryden”. Hoy, por primera vez desde que ocurrieron las tragedias, los habitantes del pueblo hablan sobre los misteriosos eventos que tuvieron lugar en su, hasta ese entonces, tranquilo hogar.

Los sucesos comienzan cuando en 1989 una familia entera es masacrada en Dryden, justo en época de Navidad. Luego de este hecho, se dice que habría comenzado la maldición. Primero fue la desaparición de una pequeña niña en medio de una tormenta de nieve, luego historias de asesinatos por celos, pasando por la muerte del amado entrenador de fútbol americano del pueblo y culminando con la desaparición de dos conocidas porristas, lo que develó finalmente un doloroso secreto: un perverso sociópata ha estado conviviendo con ellos durante años.

LA MALDICIÓN DE DRYDEN revela todos los detalles de estos y otros oscuros acontecimientos que sin dudas han cambiado el destino de este pueblo para siempre.

Fotos


Documentos