La app de navegación y tráfico Waze disponible en la línea de vehículos Ford

0
1920
Using Waze inside your Ford vehicle is about to get easier than it’s ever been. Thanks to new integration with Ford SYNC® AppLink™, Waze users will soon be able to project real-time traffic and navigation information onto Ford’s SYNC 3 touch screen and access the services by voice commands.
  • Los usuarios de Waze pronto podrán conectar sus smartphones a los vehículos Ford equipados con SYNC 3 y visualizar la aplicación directamente en la pantalla la aplicación.
  • A través de Applink, Ford está integrando las funciones de Waze con el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 permitiendo a los usuarios operar la aplicación a través de la pantalla capacitiva y de los comandos de voz ofreciendo una mejor y más conveniente experiencia

Santiago, 11 de enero de 2018.-  Utilizar Waze dentro de un vehículo Ford está a punto de ser mucho más fácil. Gracias a la nueva integración con Ford SYNC Applink, los usuarios de Waze pronto serán capaces de acceder a los servicios de tráfico en tiempo real y navegación proyectados en la pantalla del Ford SYNC 3 para ser utilizada de manera capacitiva o a través de los comandos de voz.

Esta integración completa significa que los usuarios de iOS al igual que los de Android, con solo conectar el smartphone en el puerto USB, podrán ver la misma proyectada en la pantalla de su vehículo. El resultado es una experiencia superior del usuario, interactuando con una plataforma de mayor tamaño que la del smartphone y utilizando el propio sistema de audio del vehículo.

Todas las características a las que tienen acceso los usuarios de Waze estarán disponible gracias a la integración de Ford con este software. Esto incluye las recientes actualizaciones tales como Talk to Waze, que permite controlar la app con comandos de voz.

“Nuestra meta es brindar una perspectiva respecto a la tecnología centrada en el humano, haciéndola tan fácil como sea posible para integrar las herramientas que utilizan nuestros clientes” explicó Don Butler, director ejecutivo de Servicios y Vehículos Conectados de Ford Motor Company. “Con la flexibilidad del software de nuestro SYNC 3 y Applink, los clientes serán capaces de utilizar de manera intuitiva Waze para obtener toda la asistencia del tráfico y navegación que necesitan en una pantalla grande y sin necesidad de tener que distraerse con los comandos de su smartphone”.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download