LLEGA A CHILE LA NUEVA GENERACIÓN DEL INFINITI Q50

0
471

Continúan las innovaciones para Infiniti, marca de lujo de origen japonés, que inicia un exitoso 2018 con el lanzamiento de su renovado Q50 híbrido y 2.0, modelos que incorporan grandes novedades y mantienen los valores estéticos que caracterizan al fabricante.

Con una parrilla frontal más amplia el Q50 2.0 rejuvenece su estilo por su nuevo diseño de parachoques delanteros, neblineros y parrilla inferior. Este auto de vidrios tintados con reductor de rayos UV y Sunroof eléctrico hace gala de un poderoso motor de 208 HP, llantas de aleación de aluminio de 18” e incorpora neumáticos de repuesto. Su acogedor interior cautiva por la iluminación en el panel de instrumentos y costura en gris.

Por otra parte, el Q50 hibrido está enfocado en complacer todos los sentidos gracias a su motorización de 3.5 litros V6 y 360 HP, llantas de 19” y suspensión deportiva. En cuanto a diseño se presenta más agresivo por sus acentos metálicos oscuros, luces frontales led, luz de día estilizada (eyebrow), postura amplia en la parrilla y acabado de luces de niebla.

La línea Q50 ofrece conectividad a sus usuarios gracias al manos libres vinculado a Bluetooth con reconocimiento de voz, propio de la marca, enlazándose a cualquier Smartphone, dando la opción de disfrutar de su música favorita, llamar algún contacto sin quitar las manos del volante, todo proyectado con el sistema de audio Premium Bose de 14 parlantes individuales.

La nueva generación del Q50 ya está disponible en el país.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download