MINI SE LUCE EN TORNEO DE KITESURF

0
513
  • La marca británica se hizo presente en el reconocido campeonato de Kitsurf realizado en el Embalse Puclaro, en la Región de Coquimbo, donde los asistentes pudieron disfrutar viendo a los mejores exponentes de la disciplina.

Santiago, enero 2018.- Todo el espíritu aventurero y outdoor de MINI se hizo presente en la XVI edición del reconocido campeonato de Kitesurf, que se desarrolló los días 12 y 13 de enero en el Embalse Puclaro, Región de Coquimbo.

MINI marcó presencia en el ya tradicional torneo de la especialidad con sus modelos MINI Cooper S Clubman y MINI Cooper S Countryman, los más aventureros de la marca británica.

En total fueron dos días llenos de adrenalina y emoción, en los que una centena de competidores deleitaron con su talento y piruetas a los más de mil asistentes, que disfrutaron observando la competencia que contó con tres categorías: Freestyle, en la que se evaluó la complejidad de los trucos y maniobras de los riders; Racing, en la que los competidores lucharon por cruzar la meta en primer lugar como si se tratara de un regata; y Megaloop, en la que se valoraron los distintos saltos, puntuando la maniobra que dure más tiempo en el aire sin tocar el agua.

MINI brilló en la prueba demostrando ser una excelente opción para la vida outdoor, gracias a las probadas capacidades de sus modelos Cooper S Clubman y Cooper S Countryman, las que no sólo los convierten en vehículos ideales para la ciudad, sino que también para cuando se requiere recorrer terrenos más complejos.

“MINI es una marca que siempre busca estar cerca de sus clientes, acompañarlos en todo tipo de momentos de su vida, y como tal, hemos estado y estaremos presentes en distintos tipos de actividades, premiando y acompañando a nuestros usuarios, y mostrando nuestros atractivos modelos a quienes aún no los conocen”, expresó Juan José Domínguez, gerente de MINI.

Más información en  www.mini.cl

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download