Pauta de prensa: Buin Zoo presenta nuevas atracciones para el verano

0
772

*Los medios que necesiten imágenes en video HD de nuestras atracciones pueden descargarlos desde aquí:

  • Mariposario Tropical: https://youtu.be/KJUCO5CxQ1g
  • Parque de Agua: https://youtu.be/nZkZBGmuFGY
  • Aventuras Nocturnas: https://youtu.be/w8o-7IrxdoU

Este Jueves 4 de Enero a las 11:30 hrs., Buin Zoo presentará sus nuevas atracciones para el verano 2018: Un espectacular mariposario tropical y una nueva versión del Parque de Agua.

La primera de ellas es un Domo al que la gente podrá acceder y ver volar libremente a más de 400 mariposas de sobre 16 especies diferentes con las que podrán interactuar y maravillarse con su colorido. Este domo además tiene la particularidad que está acondicionado especialmente con las condiciones de temperatura, humedad y flora que las mariposas necesitan para vivir como en sus hábitats naturales de países tropicales: temperatura constante sobre 25 grados y humedad cercana al 80%. Esto, sumado a toda la vegetación tropical entrega a los visitante una experiencia inmersiva única en el país.

Por otra parte, este año se desarrollará la tercera edición del Parque de Agua, un parque acuático de juegos gigantes inflables único en Chile, que cuenta entre otras cosas, con el tobogán inflable más grande de Sudamérica, un espectacular cánopy que finaliza en una piscina, zonas de descanso, taca taca, mucha sombra y muchas piscinas para que grandes y chicos puedan disfrutar juntos.

Además, Buin Zoo tiene una promoción que permite a todas las familias de vacaciones visitar el parque de una forma más económica: Comprando las entradas a través de nuestro sitio web para cualquier día lunes del verano, los niños tienen un 50% de descuento.

Por otro lado, el día 13 de Enero comienzan las Aventuras Nocturnas, un evento con más de 12 años de tradición, y que ya se ha posicionado como la mejor fiesta temática nocturna del verano, pudiendo dar la opción a todas las familias de Chile de conocer la magia de un zoológico por la noche, disfrutando del comportamiento nocturno de los animales pero también de un evento que deslumbra con toda la música, teatro, baile y color que rodea el zoológico. Este año la temática es: “Noches Mágicas con Aladino” y las entradas ya están a la venta en www.buinzoo.cl.

Los valores para el zoológico en este verano son:  $8.000 para los adultos, $6.000 para niños y $4.000 para tercera edad. (Este valor es el mismo para las Aventuras Nocturnas, pero tiene un recargo de $500 si se compra en la boletería del recinto en la noche. La recomendación es comprarla también por internet).

Los esperamos el Jueves 4 de Enero a las 11:30 hrs. en Panamericana Sur Km 32, Buin Zoo, para la presentación de nuestras actividades del verano.

Para más información:

  • Gustavo Marwitz
  • Subgerente de Medios y RR.PP.
  • comunicaciones@buinzoo.cl
  • 09-7353848
  • 02-3061611