Porsche presenta en Chile el nuevo Panamera Turbo Sport Turismo

0
696

Santiago de Chile. Desafiando completamente las bases de la industria, Porsche presenta en Chile el nuevo Panamera Turbo Sport Turismo. Una variante sin precedentes en la industria que da cuenta del atrevimiento del fabricante en cuanto a diseño, versatilidad y tecnologías de conducción que reflejan la filosofía de la marca alemana de cara al futuro.

Esta nueva variante Sport Turismo, se suma a la oferta ya existente en nuestro país del nuevo Panamera, el cual se estrenó el año pasado en Chile, y hoy por hoy cuenta con tres versiones bencineras: Panamera, Panamera 4S y Panamera Turbo.

“Para Porsche, el nuevo Panamera Turbo Sport Turismo es un paso más hacia la conducción del futuro con un modelo completamente nuevo para el segmento que conserva la deportividad característica de la marca e incorpora un diseño totalmente innovador para la industria y agrega versatilidad para el día a día”, dijo Alfredo Gantz, general manager de Porsche en Chile. “Este nuevo automóvil se atreve a ir un paso más allá, y no sólo en diseño, ya que busca combinar actividades de trabajo, familia, tiempo libre y diversión al volante con una experiencia de conducción dinámica y sin comparación”.

¿Un Panamera fuera de lo común? Simplemente Sport Turismo

¿Un sedán o un deportivo? En materia de diseño, el nuevo Panamera Turbo Sport Turismo no conoce restricciones. En su lugar, muestra el coraje de avanzar pensando en el futuro con la deportividad y las características que todo Porsche posee.

Los contornos claros, la apariencia musculosa y la silueta de un automóvil deportivo llaman inmediatamente la atención. Un rasgo característico de este nuevo modelo son las salidas de aire laterales de las tomas delanteras. Asimismo, el carenado frontal y las características luces delanteras resaltan la posición dominante del Panamera Turbo Sport Turismo. Un rasgo distintivo de esta nueva generación son los faros LED de cuatro puntos que para la versión Turbo incorporan la tecnología Porsche Dynamic Light System (PDLS). Las llantas de 20 pulgas y las pinzas de freno de color rojo también son elementos propios de esta versión.

Fotos


...
Tamaño
Download

 

Documentos


...
Tamaño
Download