Ursus Trotter: Tips de climatización ola de calor

0
784

El uso de equipos que permitan administrar la temperatura y humedad de las habitaciones, tanto en la casa como en el trabajo, ya no es un beneficio que solo unos pocos pueden disfrutar en Chile. Por los cambios de temperaturas, en Chile el aire acondicionado ya no es un bien de lujo sino que es una necesidad al que todos podemos  acceder.

Por lo anterior, José Luis Bravo, gerente comercial de Ursus Trotter, recomienda tener siempre presente los siguientes consejos para lograr mantener una temperatura adecuada, tanto durante el día como en las noches:

 

  • Ventilar las habitaciones u oficinas sobre, todo en las mañanas por un período aproximado de 10 minutos diarios.
  • Si cuenta con un sistema de climatización o aire acondicionado, tratar de mantener la temperatura entre los 21 y los 23 grados Celsius durante el día. Para ello, se deben mantener cerradas las puertas y ventanas de la habitación.
  • Considere siempre que los sistemas de climatización toman un tiempo en lograr la temperatura deseada, por lo que durante el este período, se recomienda no bajar en exceso la temperatura y lograr que el climatizador logre alcanzar la temperatura programada. Así evitarás cambios bruscos de temperaturas con el riesgo de contraer un resfrío u otra enfermedad estacional.
  • Encienda el equipo de climatización sólo cuando se encuentre en su casa u oficina para evitar un gasto innecesario de energía. Si su equipo tiene la opción de ser programado, se recomienda ajustar su encendido unos 30 minutos antes de su llegada, con el objeto que el ambiente ya se encuentre a una temperatura agradable a su llegada.

 

Para conocer todos los productos de Ursus Trotter disponibles para el mercado nacional, puedes visitar http://www.ursustrotter.cl/

Fotos


...
Tamaño
Download


...
Tamaño
Download

 

Documentos


...
Tamaño
Download