Adidas presenta nueva línea de alto rendimiento que elimina las costuras

0
609
  • Los modelos Alphaskin eliminan la fricción antinatural entre la tela y la piel, lo que ayuda a los atletas a enfocarse en su desempeño en competencia y entrenamiento.
  • “Ponerme Alphaskin me da la misma sensación que amarrarme los botines antes de salir a la cancha. Pone mi cabeza en el juego, lista para dar lo mejor de mí mismo”, asegura Luis Suárez.

Los atletas están alcanzando niveles de desempeño nunca antes visto, y para alcanzar esto necesitan un nivel de enfoque sin precedentes. Por esto, adidas lanzó su nueva línea Alphaskin que ofrece un ajuste de compresión que revoluciona la tecnología de capas interiores, potenciando a los atletas en entrenamientos y competencias.

A diferencia de las capas interiores tradicionales, Alphaskin elimina las costuras, removiendo la fricción antinatural entre la tela y la piel, lo que le permite coincidir de manera más natural con los movimientos del cuerpo en el deporte.

“Estamos comprometidos con crear solo lo mejor para los atletas, y eso es exactamente lo que hemos hecho con el disruptivo diseño de Alphaskin. Luego de sumergirnos profundamente en sus movimientos, necesidades y cultura, creamos una capa de desempeño que se mantiene a la par de todos estos elementos”, señaló Rob Lee, Vicepresidente de Diseño para adidas Training.

Lee añadió que “para probar esta nueva línea, en vez de un maniquí utilizamos nuestro sistema ARAMIS altamente avanzado, lo que nos permitió entender cómo hacer que Alphaskin y el cuerpo del atleta se movieran como uno solo. Así pudimos crear una capa de desempeño envolvente que realmente se conecta con los movimientos de los atletas a lo largo de todos los deportes”.

En ese contexto, Luis Suárez, delantero del Barcelona aseguró “ponerme Alphaskin me da la misma sensación que amarrarme los botines antes de salir a la cancha. Pone mi cabeza en el juego, lista para dar lo mejor de mí mismo”.

Alphaskin cuenta con tres versiones que ofrecen una envoltura cinética en una gama de niveles de compresión que satisfacen la preferencia personal de cada atleta:

ALPHASKIN 360
–              La mayor compresión de Alphaskin para brindar una sensación de seguridad.
–              Las costuras planas, unidas y reflectantes brindan un ajuste libre de distracciones.

ALPHASKIN TECH
–              Compresión de nivel medio para una sensación segura.
–              El diseño elegante entrega un ajuste halagador y favorecedor.
–              Presenta tecnología CLIMACHILL para mantener a los atletas sumamente frescos y secos.

ALPHASKIN SPORT
–              Compresión ligera para una sensación de soporte.
–              Presenta tecnología CLIMACOOL para mantener a los atletas frescos y secos.

Para conocer más sobre cómo elevar tu juego y eliminar distracciones con Alphaskin, visita www.adidas.com/Alphaskin, y participa de la conversación en redes sociales utilizando el HT #Alphaskin y visitando instagram.com/adidas.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download