CHERY MOTORS EN EL TOP 100 “MEJOR EMPLEADOR 2017”

0
425

Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, continúa recibiendo reconocimientos, tanto a nivel mundial como nacional. Esta vez al entrar al Top 100 como “Mejor empleador 2017” de China, en la ceremonia de premiación Best Employers realizada por Dajie.com, famosa plataforma de reclutamiento, otorgado a las empresas que ofrecen óptimas condiciones en el área laboral.

Esta es la segunda vez que el fabricante destaca en esta categoría, y fue seleccionado con éxito gracias a su crecimiento, buena cultura corporativa y excelente atmósfera.

Chery establece para sus trabajadores un sistema de recompensa por talento, diferenciado en términos de políticas de bienestar, tales como incentivo salarial, mecanismo de retención y educación, con el fin de fortalecer la participación en el desarrollo a largo plazo de la empresa.

En la actualidad, formó un equipo de I+D compuesto por 3.500 personas, 300 de ellos talentos de alto nivel de Europa, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. También cuenta con más de 680 Masters y PhD, así como 16 expertos que han sido seleccionados en el “Programa de Reclutamiento de Expertos Globales”.

Es el bienestar y el progreso individual lo que hace que Chery se dedique al trabajo con el entusiasmo activo y vitalidad creativa, y que lo hace merecedor de este importante galardón recibido el pasado mes de enero.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download