Chile lidera ranking latinoamericano en pedidos de sushi

0
754

Un reciente estudio realizado por Pedidos Ya, la marca más grande de delivery en Latinoamérica, indica qué países de América del Sur son los líderes en pedidos y qué es lo que más les gusta ordenar.

FEBRERO 2018 – De acuerdo a un reciente estudio de PedidosYa las comidas más pedidas en América del Sur son originarias de lugares como Italia, Estados Unidos y Japón.

En el top 3 de comidas favoritas en Sudamérica encontramos en tercer lugar al Sushi, liderado en mayor número de peticiones a entrega por delivery en Chile. En segundo lugar están las hamburguesas que lideran en países como Paraguay y Panamá y en primer lugar encontramos a la pizza gracias a la alta demanda de lugares como Uruguay, Perú, Brasil y Ecuador. Todo esto según el más reciente procesamiento de datos realizado por PedidosYa, la plataforma más grande de delivery en Latinoamérica.

La tropicalización de la comida de acuerdo a cada lugar y las ganas de adoptar tendencias o tradiciones de otros países, aportan al intercambio cultural y la manera en que ingerimos alimentos o consumimos diferentes productos, teniendo una visión distinta del comer, cocinar o pedir delivery. Un claro ejemplo de ello se ve posicionado en los tres primeros lugares de las comidas más pedidas en Latinoamérica, las cuales provienen de tradiciones y lugares lejanos.

En PedidosYa puedes encontrar múltiples opciones para disfrutar de un delivery para hacer de cualquier comida, un momento inolvidable.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download