DEDICACIÓN Y ARTE EN LOS MODELOS INFINITI

0
443
INFINITI: Dedicación al arte en cada vehículo

Desarrollar modelos que incorporan líneas cargadas de elegancia y distinción, combinadas armoniosamente con grandes atributos es la premisa de Infiniti, marca de lujo de origen japonés, que en el proceso de diseño emplea dedicación y arte, utilizando los mejores materiales para crear el concepto deseado y una cuidadosa organización.

La elaboración artesanal del fabricante es mucho más que detalles y acabados, cada proceso de producción requiere que los diseñadores de interiores y de color, reflejen sentido estético y talento, cuidando cada elemento, con el fin de entregar un producto a la medida del consumidor.

Infiniti se distingue por su uso del cuero, donde se seleccionan una variedad de tipos de piel para producir contrastes, cada uno de éstos requiere de un patrón distinto de puntadas, lo que resulta en un interior mucho más enriquecedor con una sensación completa de lujo para los pasajeros y el conductor.

De esta manera, el fabricante japonéss continúa desarrollando autos con estrategias asociadas a la tecnología, definiendo los atributos de todos sus productos, que ofrecen una experiencia única a la hora de conducir, afianzando su filosofía Empower the drive.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download