DISCOVERY KIDS Y MOVISTAR CHILE INVITAN A CELEBRAR LA VUELTA A CLASES JUNTO A PEPPA PIG

0
2275

La cerdita más adorable de Discovery Kids estará presente en el Mall Plaza Los Domínicos entre el sábado 24 y domingo 25 de febrero, en una actividad libre y gratuita que incluirá diferentes actividades, juegos y la posibilidad de conocer y tomarse fotos con Peppa Pig. 

Santiago, febrero 2018.- Para celebrar la vuelta a clases, DISCOVERY KIDS y MOVISTAR CHILE invitan a toda la familia y especialmente a los más pequeños a disfrutar de divertidas actividades y juegos junto a PEPPA PIG. Entre el sábado 24 y el domingo 25 de febrero, en el Mall Plaza Los Domínicos, los fanáticos de esta serie podrán conocer y tomarse fotos con la cerdita más adorable.

Esta actividad libre y gratuita se desarrollará entre las 12:00 y 20:00 horas con cupos limitados, y además de la presencia de Peppa, se podrán visitar dos entretenidos espacios de juegos para que los chicos se diviertan y disfruten lo que queda de sus vacaciones junto a uno de los personajes favoritos de Discovery Kids.

Para acceder, cada familia deberá completar una ficha de ingreso que se entregará en el mismo Mall Plaza Los Domínicos durante cada uno de los dos días, hasta agotar la capacidad. Se trata de un proceso simple y amigable que permite tener un mayor control, con el objetivo de brindar una experiencia única a los más pequeños.

PEPPA PIG puede verse de lunes a viernes a las 11:00 y a las 20:00 hrs., por la pantalla de Discovery Kids, en las señales 303 SD y 820 HD) de la operadora Movistar TV.

Documentos