DS 7 CROSSBACK: EL PRIMER MODELO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE DS AUTOMOBILES

0
513

El primer SUV de DS Automobiles marca el inicio de una nueva etapa para la firma de lujo del Grupo PSA, ofreciendo un nivel tecnológico y de seguridad sin igual para el segmento de los SUV de alta gama. 

Con un diseño nuevo y un ambiente interior derivado del know-how de la industria del lujo francés, el nuevo DS 7 CROSSBACK iniciará su comercialización en Chile en el primer semestre de 2018. 

Santiago, Febrero de 2018.- En el marco de la presentación oficial del equipo DS Virgin Racing Fórmula E Team, que este fin de semana disputará la cuarta fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula E a realizarse en Santiago, DS Automobiles devela en Chile el más nuevo de sus vehículos: el DS 7 CROSSBACK, un SUV único en su clase.

DS Automobiles se suma así a este relevante segmento del mercado de autos de alta gama, que es el de mayor crecimiento en el mundo. Se trata de un exclusivo modelo tan cargado de diseño, lujo y tecnología, que sirvió como base para lanzar el DS 7 CROSSBACK PRESIDENTIELLE, el auto que utilizó el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, el día de su asunción en el cargo. 

Fueron los pilotos Sam Bird y Alex Lynn, del equipo DS Virgin Racing Fórmula E Team, quienes develaron el DS 7 CROSSBACK en Chile, SUV que estará disponible para entregas a público en el primer semestre de 2018. El modelo descansa sobre el concepto de serenidad dinámica y es heredero de la reconocida calidad artesanal de la industria francesa del lujo, donde cada detalle y cada material utilizado, ha sido rigurosamente seleccionado y confeccionado por las mejores manos.

El DS 7 CROSSBACK es toda una sorpresa, muy diferente a todos los DS anteriores, convirtiéndose es el inicio de una nueva generación de productos de alta gama para la marca. Los niveles de calidad en materiales y acabados son sobresalientes, mientras que la marca juega con un diseño basado en formas geométricas que le dan un carácter moderno y elegante.

EL DS 7 CROSSBACK es un modelo completamente nuevo, desarrollado desde cero por DS. Para la marca, además de inyectar una nueva dinámica, coloca la vara particularmente alta en términos de estilo, comodidad y tecnología, y se destaca como una recompensa inspiradora para todos los que participaron en su diseño y desarrollo.

DS Automobiles es el último embajador para el mundo del lujo francés, un reclamo respaldado por el refinamiento y la creatividad de sus productos, así como también por los materiales de prestigio que emplea y la tecnología que ofrece. Los planes preparados para el lanzamiento de la marca se basan en el lanzamiento de seis nuevos modelos en un período similar de años y, dada la fisonomía actual del mercado, lo natural era que el primer DS de nueva generación debería ser un SUV.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download