El Carnicero inaugura la carnicería más grande de la Quinta Región

0
4467
  • El local de 600 metros cuadrados se instala en una de las principales zonas de Valparaíso y cuenta, además, con servicio de fiambrería, panadería, congelados y lácteos, entre otros.

Este martes 13 de febrero la cadena El Carnicero abrió en Valparaíso el local número ocho de su red de sucursales. Con un total de 600 metros cuadrados, se convierte en la carnicería de mayor tamaño en la V Región, ubicada en Avenida Uruguay 374.

De acuerdo al gerente general de El Carnicero, Jorge Escobar “después de abrir nuestros primeros locales en Santiago y la VI Región en septiembre del año pasado, ahora elegimos Valparaíso para continuar creciendo, lo que nos permite llegar a más personas con buenos precios y nuestro sello distintivo, que es ser los maestros en carne”.

Dentro de las ofertas del nuevo local, esta semana destaca la pulpa deshuesada de cerdo a $2.298; sobrecostilla a $2.998; posta rosada a $3.998; costillar de cerdo a $2.998; y el trutro ¼ de pollo a sólo $698. “Todos estos tipos de carne pueden ser preparados a la parrilla, en especial un corte clásico y delgado como la sobrecostilla, que queda muy jugoso y sabroso”, recomienda Alex Hernández, jefe de local El Carnicero Valparaíso.

Junto con ofrecer una gran variedad en carnes de ave, vacuno y cerdo a precios convenientes, esta nueva sucursal entrega un completo servicio de panadería, fiambrería, lácteos, bebidas y congelados. El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 20:30 horas y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

El mall de la carne

Locales a gran escala y ventas en grandes volúmenes. Ese es el modelo de negocios por el que apuesta la familia Escobar, dueña de El Carnicero. Así, tienen a su haber la carnicería más grande del país –apodada por la prensa como el “mall de la carne”– que está ubicada en la comuna de Puente Alto, Santiago. Ésta tiene una sala de ventas 800 metros cuadrados que, sumada a las bodegas y locales anexos, llega a los 2.100 mts2. En tanto, el local de Valparaíso es el cuarto más grande de la marca con una sala de ventas de 220 metros cuadrados y 31 metros lineales de vitrina.

El chef Miguel “Serrucho” Valenzuela, rostro de la marca, comenta que es un orgullo ser parte de la carnicería: “Me siento plenamente identificado con los sectores donde se encuentra El Carnicero porque soy de barrio y la gente que vive aquí es la que nos da trabajo todos los días”, dice la también figura de “Mucho Gusto” de Mega.

Fotos


Documentos