EQUIPO MAHINDRA RACING LLEGA A SANTIAGO CON EL OBJETIVO DE SEGUIR AUMENTANDO SU VENTAJA EN LA PUNTA

0
410

Mahindra Racing se dirige a Santiago para el primer Santiago E-Prix, prueba válida por la cuarta ronda del campeonato 2017-2018 ABB FIA Fórmula E.

Tras adjudicarse la victoria en la fecha pasada disputada en Marrakesh y conseguir que sus dos autos acaben en los puntos, Mahindra Racing ahora lidera tanto el campeonato de equipos como el de pilotos, siendo el primer equipo indio en la historia que logra esto en el deporte motor. “Hemos estado trabajando duro entre las carreras para poder ofrecer nuestra mejor pelea, para lograr más victorias, podios y puntos. Como siempre con los ojos siempre puestos en el premio”.

Con un circuito callejero razonablemente rápido y ancho de 2,971 kilómetros en el corazón de la ciudad, el Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2018 se llevará a cabo el 3 de febrero, día en el que se disputarán dos tandas de práctica, las clasificaciones y la carrera. Un circuito completamente nuevo presenta una variable desconocida hasta que los pilotos lo conocen en el shakedown. El equipo ha estado trabajando duramente en los simuladores utilizando toda la información disponible para estar lo mejor preparado posible para la carrera.

En Marrakesh Nick cometió un extraño error en la qualy que lo hizo tener un accidente que dañó su monoplaza. Sin embargo, él peleó de vuelta y logró sumar puntos para el equipo. Siendo un veterano experimentado y luchador, Nick con la ayuda de su determinación logró retomar la carrera. Un piloto insuperable.

Una carrera bien diseñada y eficientemente medida, y dos impresionantes maniobras de adelantamiento vieron a Felix obtener la victoria en Marrakesh tras largar desde la tercera posición y así tomar el liderato en el campeonato. Indudablemente, el piloto sueco está ansioso por ir a Santiago para incrementar su ventaja en la competencia.

Estamos encantados de estar en Chile y esperamos cerrar una carrera fuerte. Este destino es muy importante para nosotros en Mahindra, ya que tenemos muchos amigos y clientes en esta hermosa nación.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download


...
Tamaño
Download