Great Wall premió al mejor emprendedor con una renovada Wingle 5 Gasolina

0
539

Con la masiva participación y entusiasmo de más de 900 microempresarios de todo Chile, Great Wall Motors realizó con gran éxito el concurso “Emprende con Wingle”, con el fin de premiar e incentivar la creatividad y el esfuerzo de los miles de emprendedores que existen en Chile, regalando una Wingle 5 Gasolina a la persona que presentara el mejor proyecto y que necesitara de una camioneta para poder seguir creciendo.

Luego de inscribir su historia y tras la selección por parte del jurado que lo dejó dentro de los 5 finalistas con la iniciativa de reciclaje orgánico “Lombri Temuco”, Roberto Cox fue el ganador del premio al obtener la mayor cantidad de votos del público entre los finalistas.

Su empresa retira los desechos orgánicos de más de 80 hogares en la IX Región, los que luego reutiliza para alimentar lombrices Eisenias, que generan un humus que es capaz de mejorar el suelo.  El ganador fue a las oficinas de Derco a buscar su Wingle 5 Bencina con la imagen de su emprendimiento aplicada, donde José Miguel Silva, gerente de Great Wall Motors, le entregó las llaves.

Fotos


Documentos