Índice de Civilidad Digital de Microsoft (DCI) 2017– Chile

0
356

Índice de Civilidad Digital de Microsoft (DCI) 2017– Chile

El estudio en línea de Civilidad, Seguridad e Interacción de 2017 examina el alcance de los comportamientos negativos y las interacciones en línea y sus consecuencias. Estos resultados se basan en el estudio del año pasado y se basaron en entrevistas con adolescentes de 13 a 17 años y adultos de 18 a 74 años. El alcance de la investigación se extendió para abarcar 23 países y 20 riesgos en línea (nueve países incluidos recientemente, tres riesgos adicionales).

Temas para el 2017

  1. El nivel de riesgos en línea se mantuvo estable para los encuestados, su familia y amigos (desde 2016). Sin embargo, los chilenos experimentaron tasas superiores de riesgos por sobre el promedio mundial.
  2. Los targets de riesgos en línea; a menudo, nombran a conocidos (amigos o familiares) como autores.
  3. Alentadoras señales fueron surgiendo a medida que las personas comenzaron a evolucionar sus enfoques, hacia los desafíos de las interacciones negativas en línea.
  4. Los Millennials (generación entre los 18 y 34 años) tuvieron mayor exposición a los riesgos en línea durante su vida, mientras que los Baby Boomers (entre los 50 y 74) tuvieron el nivel más alto de comportamiento civilizado.
  5. Las consecuencias de bullying y el acoso fueron más altas para las mujeres que para hombres.

Documentos

Índice de Civilidad Digital de Microsoft (DCI) 2017– Chile
Tamaño245.30 KB
Download