ONAK SYSTEMS REALIZA VENTA DE BODEGA DE MÁS DE 30 MIL PRODUCTOS TECNOLÓGICOS CON HASTA 70% DE DESCUENTO

0
538

Santiago, enero de 2018. La mayoría de las empresas optan por esta época del año para renovar su capacidad tecnológica, aprovechando que sus colaboradores están de vacaciones y que cuentan ya con los presupuestos aprobados para la compra de productos que se utilizarán durante el año. Por tales razones, Onak Systems, empresa especialista en productos y servicios tecnológicos para pymes,  lanzará una venta de bodega desde el 29 de enero hasta agotar stock.

En esta venta especial, las pequeñas y medianas empresas podrán encontrar 32 mil productos de carácter tecnológico, con descuentos que van desde un 35% a un 70%. Por ejemplo, un Servidor Lenovo X3650 M5 tiene un precio normal de $2.300.000 y en esta venta, su valor baja a $1.380.000. Lo mismo ocurre con computadores, como el modelo  HP EliteBook 820 i7-6600U que usualmente cuesta $1.157.113, y que en esta ocasión tendrá un valor especial de $775.030, o un Mouse Logitech  gamer MX Anywhere,   que tiene un costo de $50.900 y podrá ser adquirida por $19.900.  A estos descuentos se suman otros productos como discos duros, tablets, cámaras de fotos, televisores, celulares, memorias RAM, baterías, notebooks, pendrives, entre otros de destacadas marcas tales como Lenovo, Dell, HP, Epson, Huawei, IBM, LG, Microsoft, Samsung, Apple, etc.

Aquellas empresas que no cuenten con la capacidad económica momentánea para adquirir productos, pueden acceder al servicio de leasing que ofrece Onak, por montos de uno a diez millones de pesos que el cliente paga en cuotas según un plazo estimulado.

Todos los productos adquiridos en esta venta, cuentan con garantías directas de entre uno y tres años, y pueden ser encontrados en www.onak.cl

Documentos


...
Tamaño
Download