SECURITY MOVIETOUR SE DESPIDE EN SANTO DOMINGO

0
344

Películas como “Moana” y la “Bella y la Bestia” ya han recorrido las playas del norte y sur para regalar un momento inolvidable.

El tradicional ciclo de cine itinerante, organizado por grupo Security y que también ofrece música en vivo y otras sorpresas, tendrá su última fecha en  la V Región.

Con “Moanna” finaliza la décimo tercera versión del Security Movietour, el ciclo de cine itinerante y gratuito más grande del país, que este 22 de febrero se presentará en Avda. Teniente Luis Cruz Martínez, en Rocas de Santo Domingo.

Bajo el concepto de entretención, alegría y muchas sorpresas, este encuentro de cine comenzó con una exitosa presentación en Santiago, tras la cual continuó su travesía por los principales balnearios entre la IX y la IV regiones: Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Catalpilco, Pucón, Las Tacas y Puerto Velero. En los próximos días, cerrará su recorrido en Santo Domingo.

En el anfiteatro se instalará una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y sonido. La misma que se utilizó para sorprender a los cientos de espectadores que ya disfrutaron de las 8 funciones anteriores. La idea es que los asistentes de todas las edades estén cómodos y vivan esta experiencia como si estuvieran en una sala de cine. Y para que el momento sea aún más entretenido, habrá sorpresas, regalos y juegos programados, por lo que se recomienda llegar con al menos una hora de anticipación, ya que la película se proyectará a las 20:30 horas.

Los detalles de este panorama están disponibles en Security.cl y en las redes sociales de la compañía.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download