SORPRENDENTE ASCENSO DE CONDUCTOR DE CHV EN ENCUESTA QUE EVALÚA A ANIMADORES DE TELEVISIÓN

0
582
  • El periodista y comunicador Andrés Alemparte figura como uno de los rostros mejor evaluados, según la última encuesta Wikén-GfK Adimark publicada en El Mercurio, superando incluso a figuras de larga trayectoria en televisión. 

En la segunda parte de la encuesta Wikén-GfK Adimark de rostros de televisión chilena, en la que se evaluó a animadores, hoy sorprende el nombre de Andrés Alemparte, el comunicador de “Espías del Amor” y “Se Busca”, quien figura como el tercer animador mejor evaluado de Chilevisión, después de experimentados conductores, como Rafael Araneda y Jean Philippe Cretton

La encuesta se realizó, vía web, a una muestra de 1.420 personas de todo Chile, mayores de 15 años, quienes manifestaron su preferencia hacia el periodista, contemplando cinco atributos: “informado/inteligente”; “creíble/confiable”; “marca tendencia/innova”; “acogedor/cariñoso” y “divertido/gracioso”.

En el ranking general, Alemparte figuró en el lugar 21, superando incluso al conductor de Espías del Amor, La Hermandad y Primer Plano, Julio César Rodríguez, ubicado en el lugar 23, y a otras conocidas celebridades de la pantalla chica, como Ignacio Franzani, Fabrizio Copano, Cristián Pérez, Juan Andrés Salfate, Amaro Gómez Pablos y Luis Jara.

Muchos desconocen que pasaron casi 10 años desde que Andrés Alemparte salió de la universidad para dedicarse a las comunicaciones. De hecho, en el 2007, partió a España a estudiar actuación en la misma academia de teatro que lo hiciera Javier Bardem (Estudio de Juan Carlos Corazza), y los finalizó en Chile en los talleres de la Academia de Fernando González.

Ya en el 2014 armó amplíate.cl, una empresa de construcción que formó junto a un amigo de infancia y, sin planearlo mucho, en el 2015 llegó al casting para ser parte de “Espías del Amor”, de Chilevisión, que ya va en su cuarta temporada.

Esta nueva encuesta viene a corroborar lo que señalaran en el 2016 el diario El Mercurio y Radio Bío Bío: Andrés Alemparte es un verdadero descubrimiento de la industria de la televisión.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download