Symantec es líder en plataformas de protección de endpoints por 14a vez

0
815

MOUNTAIN VIEW, Calif., febrero de 2018 – Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC), una de las compañías de ciberseguridad líderes en el mundo, anunció hoy que Symantec ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de Líderes del “Cuadrante Mágico de Gartner para las plataformas de protección de endpoints 2018”.

Symantec se ha posicionado en el cuadrante de Líderes del informe desde su creación en 2002. Para el informe 2018, Gartner evaluó a 21 proveedores a través de 15 criterios basados en la integridad de visión y capacidad de ejecución y posicionó a cada proveedor dentro del Cuadrante Mágico.

Gartner elabora un ranking de los fabricantes con mejores soluciones y productos; los resultados son presentados bajo el nombre de “cuadrante mágico de Gartner”.

El Cuadrante Mágico de Gartner es una representación gráfica de la situación del mercado de un producto tecnológico en un momento determinado, la cual se basa en dos criterios: la integridad de visión y la capacidad de ejecución de las compañías. Este cuadrante entrega información sobre las tecnologías que están liderando en el mercado.

Las endpoints son un blanco atractivo para los cibercriminales debido a la enorme cantidad de redes, dispositivos y sistemas operativos que los empleados usan para tener acceso a activos corporativos cada día. Symantec Endpoint Protection (SEP), un componente clave de la Plataforma de Defensa Cibernética Integrada de Symantec, protege a 175 millones de endpoints en todo el mundo, descubriendo cuáles herramientas antivirus con frecuencia fallan y proporcionando información forense si un atacante logra ingresar.

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download