VOLVO CARS PRESENTA EL NUEVO V60: UN ESTATE FAMILIAR Y VERSÁTIL

0
501
New Volvo V60 exterior

Volvo Cars, el fabricante sueco de automóviles premium, reveló hoy su nuevo V60, un estate familiar mediano de cinco puertas, que destaca la posición de la compañía sueca como fabricante de automóviles que combina el buen diseño con la practicidad para el día a día.

El automóvil fue lanzado en su hábitat natural, el camino de acceso de una casa familiar en Estocolmo, destacando la herencia de Volvo Cars en la elaboración de estates familiares y demostrando cómo el versátil diseño del V60 atiende las diversas necesidades y realidades de la vida familiar moderna.

Pocos fabricantes de automóviles pueden igualar la historia y la credibilidad de Volvo Cars en la fabricación de estates bien diseñados, prácticos y versátiles.

“El conductor familiar de nuestros estates es un cliente importante para nuestro negocio y lo ha sido durante generaciones”, dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. “El nuevo V60 honra esa tradición, pero también la lleva mucho más lejos”.

El nuevo V60 comparte la plataforma de Arquitectura Escalable de Producto (SPA) de Volvo Cars con el galardonado y nuevo XC60, así como de la serie 90, que han sido la fuerza colectiva detrás del rendimiento de ventas global récord de la compañía en años recientes.

El V60 basado en SPA presenta un nuevo estándar para el segmento de los estates de tamaño medio con un lujoso interior, mayores niveles de espacio, conectividad avanzada, además de los últimos sistemas de asistencia para el conductor de Volvo Cars y otras tecnologías en seguridad.

“El V60 es realmente el punto central de la marca Volvo”, dijo Robin Page, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Cars. “Es refinado, tiene una hermosa proporción y carácter, además de ofrecer practicidad y versatilidad”.

Reflejando el anuncio de Volvo Cars de ser pioneros en la industria y electrificar todos los autos nuevos a partir de 2019, el V60 integra dos opciones de tren motriz híbrido: el motor híbrido de gasolina T6 Twin Engine AWD que genera un motor combinado de 340hp o un segundo motor Twin Engine AWD T8 híbrido enchufable de gasolina que ofrece 390hp.

La opción bencinera ofrece trenes de potencia T5 o T6, mientras que las variantes diésel tendrán motores D3 o D4.

El nuevo V60 refuerza la posición de Volvo Cars como líder de la industria en seguridad, con una lista completa de características de seguridad como equipamiento de serie, incluidos los sistemas avanzados de asistencia para el conductor conocidos de la serie 90 y del nuevo XC60, convirtiendo al nuevo V60 en uno de los automóviles más seguros el camino.

La tecnología City Safety con la tecnología Autobrake utiliza sistemas automáticos de frenado y detección para ayudar al conductor a evitar posibles colisiones, y es el único sistema en el mercado capaz de reconocer a peatones, ciclistas y animales grandes. En una primicia mundial, City Safety ahora también utiliza la tecnología Autonbrake para mitigar las colisiones que se aproximan.

Kit de prensa: https://we.tl/rlou6vuhF0

Fotos


...
Tamaño
Download

Documentos


...
Tamaño
Download