Pedro Astorga, Maxi Ferres, Fernanda Figueroa y Li Fridman pedalearon en stand de Costanera Center para generar energía

0
469

 

  • A través de “carreras en bicicletas estáticas” distintos rostros pudieron producir energía y canjear sus medallas por distintos premios.

Santiago, marzo 2018.- El cuidado del medio ambiente es una tarea que estamos involucrado todos y Costanera Center el año pasado, se convirtió en el primer centro comercial en Chile en obtener el Certificado de Energía Renovable no Convencional y así ayudar al planeta con energías limpias.

Este año, en Lollapalooza, Costanera Center presentó un stand 100% activado con energía limpia. Entre los asistentes estuvieron reconocidos rostros para poder pedalear en 10 bicicletas – distribuidas en una plataforma de dos pisos, para producir energía renovable. Fernanda Figueroa, Li Fridman, Maxi Ferres y Pedro Astorga llegaron al lugar y compitieron para generar energía. El puntaje se midió a través de lo que se recolectó y pudieron canjear distintos premios en el lugar. El primer lugar se lo llevó Maxi, el segundo Pedro, tercero Li y el último lugar Fer Figueroa.

La energía que se recolectó fue utilizada para hacer funcionar el stand en su totalidad. Además, para hacer la estadía en el festival más cómoda a los asistentes, la activación, que durará los 3 días del festival, cuenta con zona de descanso con cargadores de celulares (que funcionan también con la energía obtenida de las carreras en bicicleta) y contenedores de reciclaje, bloqueador solar, entre otros.

Fotos


Documentos