Rally Mobil: Team Joker hizo el 1-3 en el Evento Candidato al Rally Mundial

0
511

Pedro Heller logró un espectacular triunfo de más de 3 minutos de diferencia a pesar de haber pinchado una rueda este domingo, quedándose además con todos los puntos de la primera fecha.

Jorge Martínez revirtió su difícil panorama del día sábado saliendo a fondo desde la primera especial dominical, quedándose con el 2° mejor tiempo de la segunda etapa y con el 3° lugar de la General.

Créditos de fotos: Daniel Halac

CONCEPCIÓN, domingo 22 de abril de 2018. El Team Joker impuso su expertise y profesionalismo en la primera fecha del Campeonato RallyMobil, Gran Premio de Concepción, en el que dos de sus representantes se quedaron con el 1° y 3° lugar de la serie R5, debut de la categoría en nuestro país.

Con un desempeño inigualado, Pedro Heller y su navegante Pablo Olmos demostraron sabiduría y constancia en esta primera fecha 2018, logrando un espectacular 1° lugar de la categoría R5 a pesar de sufrir el pinchazo de uno de sus neumáticos en la penúltima prueba especial de competencia. Sin embargo, y gracias a la amplia diferencia con sus rivales, supieron mantener el ritmo de carrera logrando un crono acumulado total de 1 hora, 27 minutos y 52,8 segundos, a una distancia de 3 minutos y 11 segundos de su más cercano competidor.

“Estamos muy contentos con este resultado. Nos planteamos un trabajo de menos a más, logrando sortear una complicada jornada de día sábado y domingo. Gracias a todo este proceso no sólo ganamos la carrera, sino que nos quedamos con todos los puntos de la fecha, a pesar del pinchazo del neumático, lo que nos tiene completamente felices y satisfechos del esfuerzo invertido en Concepción”, comenta Heller al término de la carrera.

En tanto su coequipo, Jorge Martínez Fontena, revirtió todos los pronósticos en la jornada de domingo, en la que partió en el 6° lugar de la serie R5. Con destreza y velocidad, logró escalar hasta el 3° lugar de la categoría, quedándose con el podio de esta primera fecha del RallyMobil con un crono de 1 hora, 31 minutos y 29,3 segundos.

“El domingo logramos mejorar mucho el ritmo. El auto se comportó muy bien, nos sentimos muy cómodos con él y pudimos estar metidos en los tiempos de punta. Se viene un año muy competitivo en la categoría R5, y el Peugeot demostró en esta primera fecha que está para pelar arriba”, celebra el penquista y multicampeón RallyMobil.

La próxima fecha de competencia del Team Joker se llevará a cabo en el Rally Mundial WRC en Argentina, donde los hermanos Pedro y Alberto Heller representarán a nuestro país en el certamen internacional. La carrera se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de abril.

 

TIEMPOS ETAPA DOMINGO GP CONCEPCIÓN

1° R5 Pedro Heller / Pablo Olmos 43:22,1

2° R5 Jorge Martinez / Alberto Álvarez 43:26,9

 

TIEMPOS FINALES RALLYMOBIL GP CONCEPCIÓN

1° R5 Pedro Heller / Pablo Olmos 01:27:52,8

3° R5 Jorge Martinez / Alberto Álvarez 01:31:29,3

 

 

JOKER RALLY TEAM

Prensa: jokerallyprensa@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/rallyjoker

 

Fotos

Pedro Heller
Pedro Heller
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.49 MB
Download

 

Documentos