Rally Mobil: Team Joker hizo el uno-dos en el debut de la R5

0
516

* Pedro Heller impuso su jerarquía mundialista y se quedó sin problemas con la general del RallyMobil.

* Alberto Heller fue segundo a escasos 33 segundos de Pedro, en una actuación que lo catapulta como favorito en la serie

Créditos de fotos: Daniel Halac

El Team Joker, el equipo más importante del Campeonato RallyMobil, concluyó la primera etapa del Gran Premio de Concepción, fecha candidata a un cupo de Campeonato Mundial WRC.

Pedro Heller, a bordo de su Ford Fiesta R5 y su navegante argentino Pablo Olmos, se quedaron con la Clasificación General, acumulando un crono de 44 minutos y 30,7 segundos, proclamando el liderato de la recién estrenada categoría mundialista.

“Nuestra experiencia nos ayudó a salir adelante con una etapa de sábado compleja. El auto tuvo algunos problemas mecánicos que estuvieron a punto de dejarnos fuera de competencia. De todas maneras estoy contento con el resultado. Sé que tengo el ritmo y la consistencia para pelear por el título esta temporada”, comentó Pedro Heller.

Detrás lo secundó su hermano y coequipo Alberto Heller, también a bordo de un Ford Fiesta R5, con una diferencia de solo 33 segundos. Una verdadera hazaña deportiva tanto para el piloto como para si navegante José Diaz, considerando que ambos eran debutantes de la serie mundial.

“Voy haciendo mi carrera. Si resultado de eso significa que puedo ir al ritmo de punta y lograr incluso pelear especiales, bienvenido. Seguiré pensando en sumar kilómetros y no en pelear por el campeonato, aunque claramente es una meta que me encantaría conseguir”, comentó Beto Heller.

Felipe Rossi y Luis Allende, finalizaron en el 5to puesto con un crono de 47 minutos y 30,2 minutos; mientras que el penquista Jorge Martinez y Alberto Álvarez acumularon 48 minutos y 2,4 segundos.

“Tomé esta primera etapa con calma. el auto no lo conozco lo suficiente como para acelerar lo que yo quisiera. Poco a poco conseguiré poniéndome a punto para pensar en pelear por la punta. Sé que es un proceso de ganar experiencia y a eso me voy a abocar”, cerró Rossi.

JOKER RALLY TEAM

 

Prensa: jokerallyprensa@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/rallyjoker

 

 

Fotos

Team Joker
Team Joker
  Fotos   Documentos ...
Tamaño2.59 MB
Download

 

Documentos

CP Team Joker hizo el uno-dos en el debut de la R5
Tamaño13.83 KB
Download