Easy Taxi festeja a las mamás con un año de viajes gratis

0
352

En este día de la madre, la aplicación regalará un año de taxi gratis entre todos quienes realicen viajes utilizando la plataforma durante la semana, hasta el domingo 13 de mayo. 

Para celebrar a las madres en su día, la app de transporte Easy Taxi lanzó un concurso dedicado a ellas, para que se muevan libremente por la ciudad, con seguridad, rapidez, y ¡gratis por un año!

Para participar, se debe ingresar el código SUPERMAMA cada vez que se realice un viaje, toda la semana hasta este domingo 13 de mayo. Mientras más viajes, más posibilidades hay de ganar un año de taxi gratis para regalar a las mamás en su día.

“Queremos que todas las súper mamás se muevan de forma segura. Celebramos a estas mujeres empoderadas, para que viajen con tranquilidad a donde quieran y a la hora que lo necesiten por la ciudad. Así es que invitamos a nuestros usuarios antiguos y nuevos a participar en nuestro concurso y tengan la posibilidad de ganar este regalo para sus mamás”, afirma Hussam Sufan, gerente de marketing de Easy Taxi.

La promoción aplica para las ciudades de Santiago e Iquique, y el ganador se dará a conocer el lunes 14 de mayo a través de la fanpage de Facebook de Easy Taxi Chile, donde se encuentran también las bases del concurso.

Fotos

Easy Taxi festeja a las mamás con un año de viajes gratis
Tamaño7.04 MB
Download

Documentos

Easy Taxi festeja a las mamás con un año de viajes gratis
Tamaño29.42 KB
Download