Escritora Marcela Del Sol Invita al Debate Sobre Empoderamiento Femenino

0
164
  • El próximo encuentro está programado para este martes 29 de mayo a las 19 hrs. Entrada gratuita.
  • El encuentro será moderado por Marcela Del Sol y contará con la participación de las penalistas Pierre Lepe Cortez (Activista Trans Marxista Feminista), Viviana Parra (Feminista Comunitaria Pobladora en Lucha), Cari Amaral (Feminista No Binarie, Migrante, bisexual) y Maribel Müller (abogada).

 La escritora australiana Marcela Del Sol confirmó para este martes un nuevo conversatorios de empoderamiento femenino “RelacioneSexuales: Feminismo, Sexo y Poder”.

Gratuitos y abiertos a público, “se trata de una iniciativa donde buscamos que quienes sean panelistas compartan su maestría, visiones y experiencia de empoderamiento femenino, desde sus distintas áreas de desarrollo”, explica la escritora, autora también del best seller “Caleidoscopio”.

La cita tiene como fin intentar identificar los bloqueos propios de las mujeres y sus temores y cómo aprender a atreverse para cambiar el status quo del machismo imperante, así como dentificar y resolver el porqué de la confrontación automática del hombre hacia el feminismo, muchas veces sin siquiera entender qué es, qué significa y cómo avanzar hacia una sociedad armónica.

El primer conversatorio se realizará este martes 29 de mayo, a las 19:30 hrs., en La Casa del Sol, ubicada en Antonia López de Bello 80, en el Barrio Bellavista, y contará con la participación de las penalistas Pierre Lepe Cortez (Activista Trans Marxista Feminista), Viviana Parra (Feminista Comunitaria Pobladora en Lucha), Cari Amaral (Feminista No Binarie, Migrante, bisexual) y Maribel Müller (abogada). El encuentro será moderado por Marcela Del Sol, quien además de escritora es activista y desde una mirada feminista no confrontacional, invita al hombre a educarse con respecto al feminismo y de esa manera discontinuar sus procesos de opresión patriarcal.

 

 

Fotos



Documentos