Seis canales de viaje para que planifiques tu próximo viaje desde la comodidad del sillón

0
85

Internet se convirtió en uno de nuestros compañeros clave al momento de planificar nuestras próximas vacaciones ya que nos permite obtener reseñas e información útil sobre los destinos y lugares que nos gustaría visitar. Pero, ¿qué pasaría si existieran canales de televisión que respondieran a cada pregunta que podamos tener de acuerdo con nuestro perfil de viaje? El reproductor de streaming Roku propuso una selección de seis canales de viaje disponibles en su plataforma de Chile para sumergirte en tus próximas vacaciones a través del control remoto.

The Camping Channel
Con este canal, podrás acceder a una tienda de campaña en los lugares más remotos del mundo desde la comodidad del hogar. Conoce las increíbles Channel Islands, los intrigantes paisajes de Niigata o Massachusetts o planifica tu próxima caminata emocionante apta solo para viajeros aventureros. Para aquellos que buscan un plan más exclusivo, ¡encontrarán a su disposición camping de primera clase!

World Of Oceans
¿Sabías que alrededor del 72 % de la Tierra está compuesta de agua salina? Si te gusta la adrenalina que ofrecen los maravillosos océanos del mundo, este canal es para ti. Sube el volumen y visita algunos de los icebergs y fenómenos naturales más impresionantes de los cinco océanos.

Cruise Addicts
¿Aún no te animas a viajar en un crucero? Entonces, Cruise Addicts es para ti. Este canal responderá todas las preguntas que alguna vez tuviste al planificar tu próximo viaje. Desde destinos y cómo seleccionar tu cabina hasta ideas para viajar con niños y consejos clave para empacar y embarcarse en unas tranquilas vacaciones en crucero. ¿Sufres de mareos? Tenemos algunos consejos útiles para que no pierdas la oportunidad de viajar en un crucero.

Go USA
Todos sabemos que al chileno le gustan los destinos de EE. UU. Mediante Go USA, podrás obtener información de expertos sobre los lugares más increíbles de América del Norte. Los fanáticos de la televisión encontrarán todo el contenido en diferentes categorías, que incluyen Cultura y Eventos además de Comidas y Bebidas, para probar deliciosos sabores desde Texas hasta Ohio. ¿te gustaría hacer ciclismo en Atlanta o vivir aventuras al aire libre en el sur de California para mantenerte en forma? Con Go USA, podrás organizar tu próximo itinerario en EE. UU.

Wanderluster Travel TV Si prefieres un estilo de vida de hágalo-usted-mismo, Wanderlust Travel TV es para ti. Este canal de televisión tiene algunos de los consejos y reseñas más intrigantes que te ayudarán a planificar un viaje diferente. Si estás buscando una guía sobre cómo sumergirte en Tailandia, Laos, Camboya o los lugares de Europa Central que siempre quisiste visitar, este canal será tu compañero durante tus próximas vacaciones.

Budget Travel por TripSmart.TV
¿Quién dijo que tener unas vacaciones acabará con tus ahorros? Budget Travel por TripSmart.TV brinda algunos de los consejos más útiles para aquellos viajeros que desean aprovechar su presupuesto al máximo. Estos van desde increíbles caminatas en Manhattan hasta reseñas completas con consejos sobre diferentes cabañas económicas disponibles cuando viajes a tu destino favorito. Es posible que te preguntes cómo obtener las mejores ofertas para ir al lugar al que siempre quisiste viajar. Enciende el televisor y conoce los mejores consejos de expertos en viajes directamente en tu pantalla.

Los dispositivos Roku funcionan con el sistema operativo propio de la compañía, Roku OS, y cuentan con una pantalla de inicio simple que se puede personalizar con íconos para los canales de transmisión populares. En Chile, los consumidores pueden acceder a 4500 canales de transmisión de pago y gratuitos. Los consumidores también pueden descargar la aplicación móvil gratuita Roku para dispositivos iOS® y Android™ para tener el control de su experiencia. Puede actuar como un medio de transmisión remota desde el dispositivo móvil al televisor, y ofrece características poderosas como la escucha privada a través del conector para auriculares, para que los consumidores no molesten a los demás en casa.

 

Fotos