VESPEK SE ESTRENA EN EXPOFEMER 2018 DANDO A CONOCER TODAS SUS NOVEDADES EN MODIFICACIÓN DE VEHÍCULOS

0
151
  • La nueva marca del Grupo Conversiones San José (CSJ) y Technology Motor Group (TMG) se dio a conocer en este encuentro entre el mercado público y privado de Chile.
  • La feria fue una excelente oportunidad para mostrar la gran gama de vehículos especiales que realiza Vespek, entre los que destacan ambulancias, automóviles para discapacitados, carros de bomberos y rescate, entre otras modificaciones.

Santiago, mayo de 2018.- La nueva marca Vespek, perteneciente a Conversiones San José (CSJ) y Technology Motor Group (TMG), aprovechó el marco de la ExpoFEMER, el mayor encuentro multisectorial entre los compradores públicos y los proveedores de Chile, para lanzar todas sus novedades en el mercado de las modificaciones de vehículos.

Durante la exhibición, que se realizó los días 9 y 10 de mayo, la marca presentó su completo mix de productos para la modificación de vehículos especiales como una camilla que se despliega y posa en el suelo para que la persona que la manipule hasta la ambulancia no haga ningún tipo de fuerza, una clínica móvil para realizar mamografías, un minibús que cuenta con una rampa hidráulica en su parte trasera como ascensor montacarga, una ambulancia 4×4, entre otras novedades.

Además, Vespek anunció la donación de un consultorio móvil a Luis Astudillo, conocido como el “doctor de los pobres”, acuerdo que se firmó entre las partes durante el evento.

Este consultorio facilitará la asistencia de todos los pacientes más necesitados a lo largo Chile, ya que estará diseñado y adaptado para que se pueda movilizar con todos los implementos y suplementos necesarios para dar una atención de salud de calidad.

La marca destaca por producir camiones aljibes para la industria, municipios y bomberos; camiones recolectores de basura; ambulancias; camiones para el transporte a medida; carrocerías de carga pesada; vehículos de emergencia; minería; aeropuertos; entre otros.

La empresa cuenta con una vasta experiencia en la fabricación de vehículos para todo tipo de servicios en sus instalaciones de 23.000 m2, donde 7.000 m2 son talleres para el armado.

El Grupo Conversiones San José (CSJ) es una compañía familiar con 86 años en el mercado nacional y gracias a la incorporación de nuevos capitales han comenzado su internacionalización a Perú y Paraguay.

A través de Vespek, el grupo CSJ-TMG traerá marcas líderes de equipamiento especial de vehículos al país, para así continuar por el camino exitoso y seguir posicionándose dentro del segmento como expertos en conversiones.

Fotos


Documentos