¿Anteojos ópticos inaccesibles? Aquí te mostramos distintos precios que se acomodan a tu bolsillo

0
1626
  • Escoger anteojos ópticos no es fácil, menos si estamos buscando precios bajos y modelos bonitos. Para esto, a Econópticas llegaron los “Súper precios”, donde podrás encontrar armazónes más cristales desde los $29.990.

 No es tan fácil poder escoger armazones de unos anteojos, color, forma y que te queden bien puede ser una decisión muy difícil, sumando también, que el valor de los cristales pueden ser un poco más costosos de lo que pensabas. Hoy, tanto hombres como mujeres están cada vez más preocupados de su imagen, ya que verse bien es algo fundamental en la sociedad.

Vestir a la moda, en toda época del año, es algo que aporta a la imagen de las personas. No solo se trata de vestimenta, también los accesorios se han convertido en una parte importante para el look, siendo fundamental los anteojos, ya que se usan la mayor parte del tiempo, sobre todo si son ópticos. Es por eso que Econópticas lanzó “Súper Precios”, promoción donde podrás encontrar los anteojos perfectos que combinen con tu estilo.

Las personas, en general, piensan que los anteojos ópticos más los cristales, podrían salir demasiado caros para su bolsillo. Pero hasta el 5 de noviembre, en Econópticas, podrás seguir teniendo el look que deseas, ya que podrás encontrar armazones más cristales desde $29.990, en marcas como Platini, Jean Monnier y Sferoflex, con una gran variedad de modelos, para cualquier estilo.

Y tampoco hay necesidad que sea verano para poder lucir unos lindos anteojos de sol, los rayos UV siguen afectando los ojos incluso cuando esta nublado. Para protegerte puedes encontrar estos anteojos de la marca Ray-Ban a un precio de $109.900 y sí buscas unos anteojos ópticos, de la misma marca, podrás encontrar estos armazones a un precio desde $99.990.

En el caso que lo tuyo sean los deportes al sol, existen los anteojos de la marca deportiva Arnette, donde en Econópticas podrás encontrar distintos modelos, como estos, desde los $79.990 y también podrás encontrar estos hermosos anteojos de sol de la marca Oakley a $149.990.

Te recordamos que esta promoción estará vigente hasta el 5 de noviembre, así que, si quieres renovar tus anteojos ya sea de sol u óptico o adquirir un segundo par o simplemente necesitas empezar a utilizar unos, no te pierdas los Súper Precios que trae Econópticas. Para ver los modelos y marcas en promoción, puedes visitar las tiendas a lo largo de todo Chile o ingresar a www.econopticas.cl

Fotos




Documentos