Conviértete en un Mini Gladiador en estas vacaciones de invierno en Alto Las Condes

0
512

Habilidad, equilibrio y fuerza son algunas de las destrezas que podrán desarrollar los niños y niñas durante sus vacaciones de invierno en la Plaza Central de Alto Las Condes. 

  • Desde el viernes 13 julio, tus hijos podrán disfrutar de Mini Gladiadores, simplemente llevando las ganas de jugar y explorar.

Llegan las vacaciones de invierno y nuevamente Alto las Condes ha preparado una actividad especial para que todos los niños puedan entretenerse pasando diferentes obstáculos y desafíos para convertirse en Mini Gladiadores.

Entre el viernes 13 y domingo 29 de julio, los niños entre 4 y 12 años podrán disfrutar del circuito Mini Gladiadores que combina colores y patrones vibrantes, junto a coloridas figuras geométricas, que estará dispuesto en la Plaza Central de Alto Las Condes para que los pequeños de la familia puedan disfrutar de un buen pasatiempo en estas vacaciones.

Todos los niños y niñas podrán aventurarse durante dos semanas en la travesía de convertirse en un mini gladiador tras superar diferentes etapas del circuito, como escalar, deslizarse por un tobogán, superar las argollas colgantes, trepar un muro para alcanzar la campana, entre otras destrezas. Finalizado el circuito, los niños podrán pasar a un pódium de premiación donde sus padres podrán tomarles fotos.

Esta entretenida actividad es completamente gratuita, los niños solo deben cumplir con los requisitos de altura y edad. Además, mientras esperan en la fila, podrán jugar en un muro imantando, armando diferentes figuras y formas.

Sin duda un panorama imperdible para estas vacaciones y que puede ser disfrutado por toda la familia, por lo que invitamos a todos los padres a pasarlo bien junto a sus hijos en la Plaza Central de Alto Las Condes.

Fotos





Documentos