Liebherr participa en cierre del mes de la minería

0
75

Con el propósito de crear cultura minera que genere identidad en todos los chilenos y aprovechando la instancia del término del mes de la minería, respecto de la mayor actividad económica del país, el Ministerio de Minería decidió impulsar una “intervención urbana” con el propósito de impactar la cotidianeidad de los transeúntes. Esta exhibición se realizó en la Plaza de la Constitución, donde Liebherr Chile S.p.A. estuvo presente, apoyando la iniciativa, con un stand donde destacamos nuestros equipos mineros, participantes del proceso de transporte y carguío en la operación minera, tales como camiones, palas y buldóceres.

Liebherr presentó, a través, del formato realidad virtual, los servicios del Centro REMAN, ubicado en la ciudad de Antofagasta, donde quienes nos visitaron pudieron vivir y sentir el trabajo que hacemos a diario en nuestro taller.

Liebherr participó de la actividad acercando la minería a la gente, transmitiendo el trabajo que realizamos a diario en la industria minera en Chile, con nuestros equipos y servicios, culminando de esta forma el mes de la minería.

Fotos

Liebherr participa en cierre del mes de la minería
Tamaño4.63 MB
Descargas

Documentos

Liebherr participa en cierre del mes de la minería
Tamaño165.64 KB
Descargas