All New Haval H6 2.0: el SUV que lo tiene todo

0
369
  • Se estrena en el país uno de los SUV líderes del mundo en términos de ventas por su sofisticación, prestaciones, equipamiento y seguridad.

Llega a Chile All New Haval H6 2.0, el SUV mediano que fue diseñado para cumplir con todas las expectativas de los clientes y más: desempeño óptimo, completo equipamiento, calidad a toda prueba, atractivo diseño y sofisticación en todas sus versiones.

Son estos mismos atributos los que han llevado al Haval H6 a estar en los últimos años dentro del exclusivo ranking de los 10 SUV más vendidos en el mundo, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.

Además, es un referente de la nueva generación de vehículos de origen chino,  destacando por su diseño totalmente nuevo con una silueta atractiva y refinada, obra de Pierre Leclercq, el afamado ex diseñador del Grupo BMW y uno de los más destacado de la industria.

Estéticamente, All New Haval H6 2.0 incluye una parrilla frontal prominente, luces Full LED estilizadas, un capó alto y una silueta compacta, que remata con faros traseros horizontales y parachoques con protecciones cromadas.

Así, este nuevo SUV se presenta como un modelo inédito dentro del line-up de Haval, con un diseño llamativo, fresco y moderno.

Su interior tiene un estilo propio y que de seguro marcará tendencia. Es práctico, sofisticado y amplio, construido con los mejores materiales, creando una atmósfera  tecnológica y refinada orientada para la comodidad de sus ocupantes, en especial para el conductor.

Como ya es norma en Haval, incluye un completo equipamiento de serie con más de 30 elementos diferenciadores, así como todas las comodidades necesarias para elevar al máximo la experiencia de manejo.

En materia de conectividad, destaca un sofisticado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil color LCD de 9 pulgadas, con bluetooth, mando central y puertos USB para carga.

En seguridad, All New Haval H6 2.0 fue el primer vehículo en completar con éxito en todas sus exigencias la prueba de vuelco más rigurosa que existe hoy. Adicionalmente obtuvo cinco estrellas de seguridad, la máxima calificación, en las pruebas de colisión C-NCAP, gracias a todo el desarrollo ingenieril detrás de su estructura y el gran equipamiento de seguridad que equipa.

También ofrece un poderoso paquete de asistencias a la conducción solo visible hoy en vehículos de alta gama, destacando los sensores y cámara de punto ciego, el aviso de cambio involuntario de carril, sensores delantero y trasero con cámara, asistente de partida en pendiente, sistema de estacionamiento asistido y una cámara de visión en 360°, entre otros.

Asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, asiento conductor con 3 memorias, sunroof panorámico, panel de instrumentos digital de 12,3”, sistema keyless con botón de partida y luces delanteras LED, destacan como diferenciadores en este segmento.

En materia mecánica, todas las versiones del nuevo Haval H6 incorporan un potente motor 2.0 Turbo con inyección directa que entrega una potencia máxima de 187 Hp, asociado a su premiada transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Ésta fue diseñada por Gerhard Henning, experto mundial en el rubro con más de 30 años de experiencia y creador de las principales transmisiones hoy vistas en Mercedes Benz.

Gracias a este tren motriz de última generación, ofrece una potente, ágil y a la vez suave conducción con muy baja sonoridad interior. Y todo ello, con niveles de consumo de 8,4 kilómetros por litro en ciudad y 14,2 km/l en carretera.

Ya consolidado como uno de los SUV líderes en el mundo, el mercado chileno se apronta a recibir a este modelo de 4,61 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,72 metros de alto, que cumple con todos los requisitos de los clientes, entregando un desempeño y experiencia de manejo superior.

“All New Haval H6 2.0 es el SUV que lo tiene todo en términos de prestaciones, sofisticación, calidad y equipamiento. Es un modelo único, que viene avalado por sus extraordinarios resultados a nivel mundial, por lo que tenemos grandes expectativas de su lanzamiento en Chile. Quienes se suban y prueben este modelo no querrán bajarse”, dijo José Miguel Silva, gerente de Haval.

Llegó al país con tres versiones, que ya se encuentran disponibles en toda la red Dercocenter a lo largo del país a partir de $12.490.000 precio al contado.

Fotos

Fotos Haval H6 2.0
Fotos Haval H6 2.0
  Fotos   Documentos ...
Tamaño2.59 MB
Descargas

Documentos

CP Haval H6
CP Haval H6
  Fotos   Documentos ...
Tamaño98.00 KB
Descargas