All New Spin: minivan compacta diseñada para toda la familia

0
250

Con un amplio espacio, diseño más innovador equipamiento y confort, este modelo está creado especialmente para la comodidad de toda la familia, con tres corridas de asientos y capacidad para siete pasajeros, Chevrolet Spin se renueva para ofrecer más y mejores atributos a sus clientes.

Santiago, 25 de octubre de 2018.- Chevrolet amplía su portafolio con la llegada de All New Spin 2019, que además de ofrecer mucha comodidad y versatilidad, busca en su categoría marcar tendencia y lograr el éxito en el territorio nacional a través de sus llamativas versiones que combinan perfectamente espacio, diseño y familia.

Spin ofrece un atractivo diseño y el espacio ideal para una vida familiar, que cuenta con un mejorado panel de instrumentos, doble airbag, frenos ABS+EBD, cámara de retroceso de alta definición con líneas guía y sensor de estacionamiento trasero. En su exterior destaca sus llantas de aleación de 16” con diseño bitono, luces delanteras con sensor de oscurecimiento y sistema de posición LED, además de una renovada grilla frontal con detalles cromados, en la parte posterior también incorpora cambios como un renovado portalón, con nueva posición y diseño de focos traseros, y un spoiler trasero.

Su equipamiento interior, ofrece un amplio espacio con capacidad para siete pasajeros, además cuenta con una segunda fila de asientos deslizables que permite administrar los espacios según las necesidades de cada persona. A esto se le suma una gran capacidad en su maletero para viajar de una forma más cómoda con toda la familia.

Gustavo Colossi, Gerente Comercial de General Motors, agrega que “Esta minivan compacta busca entregar la máxima comodidad al segmento familiar. El espacio y el diseño son los principales atributos que queremos destacar, y lograr posicionarnos como una alternativa conveniente del mercado. Además, posee un equipamiento moderno que entrega todas las necesidades que el público necesita”.

A nuestro país, llegará en dos versiones, LTZ MT con un valor de $ 9.390.000 y LTZ AT $9.990.000 a través de Financiamiento ChevyPlan, ambas con motor 1.8 litros de 105 CV. La primera con caja manual de cinco marchas y la última con una caja automática secuencial de seis velocidades con Activ Select.

Ambas versiones incorporan mejoras en contenido de producto tales como apoyacabezas y cinturones de tres puntas en todas las posiciones, con anclajes ISOFIX en la segunda fila, además de contar con interior ecocuero bitono, el cual hace más fácil la usabilidad y limpieza del vehículo, a esto se le suma un renovado panel de instrumentos, y luces de posición LED.

New Spin, más espacio, más familia.

Fotos

Fotos SPIN 2019
Fotos SPIN 2019
  Fotos   Documentos ...
Tamaño39.82 MB
Descargas

Documentos

CP SPIN 2019
CP SPIN 2019
  Fotos   Documentos ...
Tamaño37.64 KB
Descargas