Dewulf llega a Chile y trae la innovadora cosechadora Torro

0
158
  • La marca europea líder en plantación, cosecha, poscosecha de papa, zanahoria, beterraga, cebolla y bulbos, cuenta con una amplia variedad de soluciones para la agricultura.

Llega a Chile Dewulf, la marca líder europea en plantación, cosecha, poscosecha de papas, zanahoria, beterraga, cebollas y bulbos. Su distribución estará a cargo exclusivamente por DercoMaq, especialistas en mecanización agrícola, para entregar al mercado chileno una amplia gama de soluciones y maquinarias.

Su primer lanzamiento será la innovadora cosechadora Dewulf Torro de cribado remolcada de dos hileras. Torro está equipada con una unidad de recolección remolcada oscilante con un Quick Change System. Gracias a él, solo se necesitan 15 minutos para alternar entre las distintas unidades de recolección.

Dewulf ha desarrollado la patentada “Inclino Master®” para evitar pérdidas económicas y pérdidas de calidad por daños en el producto. Este sistema opcional es innovador, mide, controla y corrige continuamente la posición paralela de la unidad de recolección respecto del campo.

La cosechadora utiliza una cadena de cribado 1 de 3.200 mm de longitud. Opcionalmente, esta puede ser de propulsión hidráulica proporcionando una velocidad 100% variable y dándole el control completo. Hay también un agitador de transmisión mecánica, equipado con intensidad de regulación manual (opcionalmente, se puede regular desde la cabina). La cadena de cribado 1 está disponible con un paso de 36, 40, 44 o 50. La cadena de cribado 2 tiene una longitud de 2400 mm con dos velocidades respecto del transportador de cribado 1. La cadena de cribado 2 está disponible con un paso de 32, 36, 40 o 44.

El transportador de follaje curvado de la Dewulf Torro es único en el mercado. Gracias a su diseño, se reduce la altura de caída al mínimo y hay una menor pérdida de papas en la cinta de follaje. La intensidad de cada resorte de follaje se puede regular individualmente, y la junta se puede regular con una palanca mecánica.

La unidad de erizo 1 plana tiene una longitud de 2.000 mm y una anchura de 1.500 mm. La velocidad se puede regular tanto desde la cabina del tractor como desde la plataforma de clasificación. De serie, se instalan tres rodillos de retirada para garantizar un cosechado rápido y de manipulación suave. Opcionalmente, se puede ajustar la altura de los rodillos de forma eléctrica.

La unidad de erizo 2 plana tiene una longitud de 1.350 mm y una anchura de 1.300 mm. La velocidad se puede regular tanto desde la cabina del tractor como desde la plataforma de clasificación. De serie, se proporcionan dos rodillos de retirada. Si hubiera terrones  o piedras, hay una cinta de retirada de propulsión hidráulica disponible opcionalmente (con tres hileras de pasadores de caucho).

La plataforma de clasificación tiene espacio hasta para 7 personas. El transportador de descarga está equipado con un embudo de residuos a ambos lados. La configuración del transportador de descarga o las unidades de erizo se puede regular desde el teclado de la plataforma de clasificación de fácil uso. Las opciones disponibles son una unidad de clasificación y un rodillo de expulsión fijo en el transportador de descarga.

Dewulf Torro cuenta con una tolva de 5,5 toneladas con 2 velocidades de descarga programables. La capacidad aumenta a 6 toneladas con la optimización de carga de la tolva opcional. Hay una canaleta de carga mecánica o hidráulica disponible para garantizar una manipulación suave del producto durante la descarga. Si desea aumentar la productividad, hay una tolva con descarga en movimiento disponible.

Configuración de rueda

De serie Izquierda: Trelleborg 600/55 R26.5

Derecha: Trelleborg 600/55 R26.5

Opción 1

Izquierda: Trelleborg 850/45 B30.5

Derecha: Trelleborg 850/45 B30.5

Opción 2

Izquierda: Mitas 2 x 750 320/85 R38

Derecha: Trelleborg 850/45 B30.5

Fotos

Fotos Dewulf
Fotos Dewulf
  Fotos   Documentos ...
Tamaño6.67 MB
Descargas

Documentos

CP Dewulf
CP Dewulf
  Fotos   Documentos ...
Tamaño39.09 KB
Descargas