Nuevo lubricante John Deere extiende hasta 500 horas el ciclo de mantención

0
140
  • La nueva fórmula del aceite desarrollado por la marca americana permitiría reducir en 25% los costos asociados a este proceso.

Una excelente noticia para el campo chileno traen esta primavera los expertos de John Deere, marca americana de maquinaria agrícola que es distribuida en el país por Salfa y que ahora, gracias a una nueva tecnología de lubricación, permite extender los periodos de mantención y reducir de forma importante los costos asociados.

Se trata de los nuevos lubricantes John Deere Plus 50 II CK4, que permiten aumentar los intervalos de mantenimiento desde 375 a 500 horas. De este modo, los costos se reducen en un 25%, debido a la mayor vida útil de los ítems de mantención. Si a esto se agrega un contrato de mantención por 1 año con Salfa, se podría obtener un ahorro en torno al 35% anual.

“Es importante para nosotros ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes, por eso incorporamos tecnologías nuevas como la CK4, que es la norma de certificación más nueva del mercado de los lubricantes. Esta innovadora formula nos permite no solo perfeccionar nuestra atención, sino también beneficiar con una mayor productividad”, comenta Francisco Rioseco, sub-gerente Servicio Agrícola de Salfa.

Fotos

Foto John Deere
Foto John Deere
  Fotos   Documentos ...
Tamaño2.19 MB
Descargas

Documentos

CP Salfa
CP Salfa
  Fotos   Documentos ...
Tamaño227.86 KB
Descargas