Porsche cuenta con vehículos inéditos para sus clientes en Chile

0
229

Santiago de Chile. Tres versiones únicas en el mundo del icónico Porsche 911 se encuentran disponibles en Chile tras un trabajo conjunto entre Ditec y Porsche Exclusive Manufaktur para conmemorar los 25 años de la marca en el país. Las tres variantes, un 911 Carrera, un 911 Carrera S y un 911 Carrera Cabriolet, cuentan con configuraciones especiales en su diseño y equipamiento, además de conservar la performance deportiva que caracteriza a la marca alemana.

El sueño de tener un auto exclusivo a nivel mundial es posible gracias a estas tres versiones únicas desarrolladas por Porsche para el mercado chileno. Las alternativas del 911 cuentan con diversos emblemas que celebran los 25 años de presencia de la marca en el país, de la mano de su importador Ditec, pero además incorporan una configuración especial del departamento Exclusive Manufaktur.

“Ya han pasado 25 años desde la llegada de Porsche al país y, en este tiempo, hemos podido ver cómo nuestros clientes se han convertido en los mejores embajadores y representantes del espíritu deportivo de la casa de Stuttgart”, dijo Alfredo Gantz, General Manager de Porsche en Chile. “La llegada de estos tres modelos, disponibles exclusivamente para nuestros clientes en Chile, es la mejor forma de reconocer este rol”.

La división Porsche Exclusive Manufaktur es la solución que ha diseñado la casa de Sttutgart para cumplir con la inspiración de todos los clientes de la marca. De manera artesanal, los ingenieros mezclan la alta tecnología, el diseño y el rendimiento para hacer que cada vehículo proveniente del Porsche Exclusive Manufaktur cumpla con el lema ‘tu inspiración, nuestra pasión’.

 

911 Carrera 25 Jahre Porsche Chile

La primera versión disponible es un 911 Carrera 25 Jahre (años en Alemán) Porsche Chile que incorpora un completo paquete interior de aluminio pulido, sistema de sonido BOSE, escudos Porsche en los apoyacabezas, un paquete de costuras en color Pebble Grey, apoyabrazos con logo 25 años, pisaderas de aluminio con denominación y logo ‘25 Jahre Porsche Chile’, así como un trim en el tablero con logo personalizado ‘25 Jahre Porsche Chile’.

En su exterior, este modelo tiene un color especial Signal Yellow, techo de vidrio color negro, logo Porsche y 911 color negro, sistemas de escape deportivos color negro, llantas de 20” en diseño Carrera color negro, calcomanías Porsche en color negro, espejos exteriores en ‘V’ Sport Design con la parte inferior en color negro y paquete Exterior Sport Design.

 

911 Carrera Cabrio 25 Jahre Porsche Chile

La segunda alternativa es el 911 Carrera Cabrio 25 Jahre Porsche Chile que en su interior presenta un paquete de costuras color Crayón, escudo Porsche en el apoyacabezas, sistema de sonido BOSE, paquete Sport Chrono con esferas de color blanco, centro de asientos en cuero color contraste y alfombras personalizadas con logo Porsche y ribete de cuero.

Por su parte, el exterior de este vehículo destaca por su color exterior especial Gulf Blue, manillas de las puertas de color negro, logo Porsche y 911 de color negro, sistemas de escape deportivo de color negro, llantas Carrera S de color negro, espejos exteriores en ‘V’ Sport Design con la parte inferior de color negro, faros principales LED en negro con Porsche Dynamic Light System (PDLS), así como el sistema lavafaro de color negro.

 

911 Carrera S 25 Jahre Porsche Chile

El tercer modelo conmemorativo de los 25 años de Porsche en Chile es un 911 Carrera S de color Irish Green, el mismo que tiene el 911 con el número de producción un millón, que fue fabricado en mayo de este año en Zuffenhausen (Alemania) en el color favorito de Ferry Porsche. En su vista exterior destacan las llantas Carrera S con acabado en negro brillante, escapes deportivos en negro, paquete Sport Design y Sport Chrono, entre otros.

En su interior, el 911 Carrera S exclusivo cuenta con cuero natural Expresso, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, Sistema de sonido BOSE, pisaderas de aluminio con denominación Porsche Exclusive Manufaktur y una serie de terminaciones que incluyen emblemas de esta edición conmemorativa.

Las tres unidades ya se encuentran en exhibición en el Porsche Center Santiago, a la espera de los coleccionistas que quieran tener alguno de estos modelos que fueron concebidos para ser admirados desde todos sus ángulos. De la mano de la división Exclusive Manufaktur, Porsche y Ditec celebran los 25 años de una alianza que ha puesto en Chile lo mejor de toda la herencia de la marca alemana.

Nota: Hay material fotográfico disponible en la Base de Prensa de Porsche en el sitio http://press.pla.porsche.com.

Fotos

Fotos Porsche 911
Fotos Porsche 911
  Fotos   Documentos ...
Tamaño5.99 MB
Descargas

Documentos

CP Porsche 911
CP Porsche 911
  Fotos   Documentos ...
Tamaño611.27 KB
Descargas