¡Alberto Heller, imparable! El menor de los hermanos se lleva la primera etapa del GP de Pichilemu

0
139

La dupla mundialista de Alberto Heller y José Díaz se quedó con la etapa sabatina, con 8 segundos por delante de su más cercano escolta. Jorge Martínez marcha tercero y Pedro Heller aparece cuarto.

Fotos: Luis Barra.

Pichilemu, sábado 24 de noviembre de 2018. El último ganador del WRC de Australia y de la sexta fecha del RallyMobil, completó una faena perfecta este sábado para adjudicarse la primera mitad del Gran Premio de Pichilemu, séptima parada del calendario. De esta manera, Heller se perfila de muy buena manera para quedarse con la carrera, hecho que lo metería de lleno en la disputa del campeonato. El navegado por José “Pepe” Díaz alcanza 102 puntos en la general.

La dupla del Ford Fiesta R5 ganó los tramos 1, 2, 5 y 7 y cronometró un tiempo de 45:21.5 sobre los 88,23 kilómetros disputados. “Estamos muy satisfechos con lo que mostramos hoy. Salimos decididos en la mañana y luego pudimos administrar un poco. Mañana queremos mantener el nivel para capitalizar este buen rendimiento. Con mi navegante nos hemos sentido súper cómodos en las últimas carreras y los resultados así lo han demostrado”, sostuvo un exultante Alberto “Beto” Heller.

Mañana se corren las seis pruebas especiales restantes, en un total de 61,9 kilómetros. La PE13 tiene carácter de Súper Especial y será televisada por Fox Sports y TVN señal abierta.

Fotos

 

Documentos

Team Joker GP Pichilemu 2018, sábado
  Fotos   Documentos ...
Tamaño2.56 MB
Descargas