Comienza venta de entradas para el regreso de la FÓRMULA E a SANTIAGO

0
363

SANTIAGO, CHILE (Noviembre 19, 2018) Hoy lunes, a partir de las 12:00, comienza oficialmente la venta de entradas para asistir al Parque O’Higgins el próximo 26 de enero y presenciar en directo el Antofagasta Minerals Santiago E-Prix, tercera fecha del Campeonato ABB FIA de Fórmula E 2018/2019.

Los fanáticos podrán ver la serie de carreras de autos eléctricos por primera vez en el Parque O’Higgins, cuando el modelo Gen2 debute en Sudamérica. Son 11 equipos en la parrilla de largada, como HWA RACELAB, Nissan e.dams y BMW i Andretti Motorsport, los que se preparan para unirse a la batalla junto a nuevos competidores, incluido el ex piloto de F1 Felipe Massa, reciente incorporación del equipo de VENTURI Fórmula E Team.

El acceso a la zona dedicada a los fanáticos, Allianz E-Village, será gratuito a través de un formulario de registro. Los fanáticos tendrán un día de entretenimiento tanto dentro como fuera de la pista, con la oportunidad de acercarse a una variedad de exhibiciones y actividades fantásticas, que van desde los más recientes autos eléctricos e híbridos hasta simuladores de carreras que les darán la oportunidad de demostrar su valía ante fanáticos rivales. Allianz E-Village también es el lugar de la sesión de autógrafos con los pilotos, lo que te brinda la oportunidad de conocer a las figuras de la Fórmula E antes de que lleguen a la pista. Lo mejor de todo es que también podrán disfrutar con ellos de las celebraciones con champán en el podio final de la carrera.

 Información para compra de entradas:  – Sistema Puntoticket

– Adultos: $35.000 

– Jóvenes (16 a 24 años): $17.500

– Tercera Edad (65 años +): $17.500

– Niños gratis de 0 a 4 años: no requieren tickets y pueden sentarse con un adulto en el mismo asiento (máximo 1 niño por 1 adulto).

– Niños gratis de 5 a 15 años: requieren tickets (máximo 3 por cada 1 adulto).

– 20% descuento clientes Entel (máximo 4 tickets por cliente).

– Valores no incluyen cargo por servicio.

Tickets para el Allianz E-Village serán gratis vía registro de formulario – https://www.puntoticket.com/FIAFormulaESantiago

 

Campeonato ABBA FIA de Fórmula E 2018/19

Carrera                  Ciudad                                   País                                      Fecha

1ª                             Ad Diriyah                             Arabia Saudita            15.12.2018

2ª                             Mararkesh                             Marruecos                   12.01.2019

3ª                             Santiago                                 Chile                           26.01.2019

4ª                             Ciudad de México                 México                         16.02.2019

5ª                             Hong Kong                            China                           10.03.2019

6ª                             Sanya                                     China                          23.03.2019

7ª                             Roma                                      Italia                          13.04.2019

8ª                             Paris                                       Francia                       27.04.2019

9ª                             Mónaco                                  Mónaco                       11.05.2019

10ª                           Berlín                                      Alemania                    25.05.2019

11ª                           Berna                                      Suiza                          22.06.2019

12ª                           Ney York                               Estados Unidos            13.07.2019

13ª                           Ney York                               Estados Unidos            14.07.2019

 

Para comprar tickets para el Antofagasta Minerals E-Prix Santiago 2019, visite – FIAFormulaE.com/Santiago  Lectura de foto: Felipe Massa, piloto del VENTURI Fórmula E Team, al volante del auto Gen2 con el cual correrá por primera vez en Santiago.

Para más información o acceder a más imágenes, visite nuestro centro de medios o comuníquese con:

Renato Bisignani, Director de Comunicaciones

E // rbi@fiaformulae.com

T // +44 (0) 7548 093 169

 

Sam Mallinson, Director de prensa

E // sam@fiaformulae.com

T // +44 (0) 7745 199 490

 

Jessica Borrell, Encargado de prensa

E // jes@fiaformulae.com

T // +44 (0) 7745 197 055

 

Carlos Jimeno, Encargado local de prensa

E // cajimeno@gmail.com

T // +56 9 85001250

 

Centro de medios (require registro) https://www.puntoticket.com/FIAFormulaESantiago

 

Sobre el Campeonato ABB FIA de Fórmula E:

El Campeonato ABB FIAde Fórmula E es la primera categoría internacional de monoplazas totalmente eléctricos en el mundo del motor. La Fórmula E ofrece carreras intensas e impredecibles en algunas de las ciudades más reconocidas y progresivas del mundo, como Hong Kong, Roma, París, Berlín y Nueva York.

La Fórmula E entra en una nueva y emocionante era en la quinta temporada, con el debut competitivo de la próxima generación de autos. El sorprendente nuevo modelo cuenta con un diseño futurista distintivo y demuestra un claro aumento en el rendimiento, con casi el doble de la capacidad de almacenamiento de energía, lo que permite a los equipos y pilotos completar una distancia completa de carrera a velocidades más altas sin necesidad de intercambiar los autos. El automóvil Gen2 es un testimonio de los avances actuales en tecnología de baterías y vehículos eléctricos en un espacio de solo cuatro años.
En la quinta edición del Campeonato ABB FIA de Fórmula E, veremos que 11 equipos y 22 pilotos abordan una variedad de circuitos desafiantes en 12 ciudades y en los cinco continentes. La Fórmula E hará su debut en Medio Oriente el 15 de diciembre para la apertura de la temporada en Ad Diriyah, y el campeonato se cerrará una vez más en la ciudad de Nueva York, en el transcurso de dos días, el 13 y 14 de julio.

El concepto de Fórmula E es actuar como una plataforma para probar y desarrollar tecnologías relevantes para la carretera, ayudando a refinar el diseño y la funcionalidad de los componentes y la infraestructura, acelerando activamente la transición y la aceptación de vehículos eléctricos a escala global.
La Fórmula E continúa atrayendo a algunos de los principales nombres y marcas reconocidas en el deporte del motor y la industria automotriz. Para esta temporada, el Campeonato de Fórmula E tiene nueve fabricantes en su lista, incluido Nissan, que se hace cargo de la entrada existente de Renault, mientras que BMW se une a Andretti. Se espera que este número aumente aún más, con la inclusión altamente esperada de Mercedes-Benz y Porsche en la sexta temporada.

 

Seguir la Fórmula E:

www.FIAFormulaE.com  

Facebook – www.facebook.com/FIAFormulaE

Instagram – www.instagram.com/FIAFormulaE

Twitter (@FIAFormulaE #ABBFormulaE) – www.twitter.com/FIAFormulaE

YouTube – www.youtube.com/user/FIAFormulaE

 

Sobre ABB:

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una tecnología pionera líder en redes eléctricas, productos de electrificación, automatización industrial, robótica y movimiento, que brinda servicios a clientes de servicios públicos, industria y transporte e infraestructura a nivel mundial. Continuando con una historia de innovación que abarca más de 130 años, ABB está escribiendo el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas claras de valor: llevar la electricidad de cualquier planta de energía a cualquier enchufe, y automatizar las industrias desde los recursos naturales hasta los productos terminados. Como socio titular del Campeonato FIA de Fórmula E, la clase internacional de automovilismo FIA totalmente eléctrica, ABB está empujando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países con aproximadamente 147.000 empleados.

www.abb.com

 

Sobre Antofagasta Minerals:

Con una producción anual de más de 700.000 toneladas de cobre, Antofagasta Minerals es uno de los diez principales productores de cobre del planeta. En Chile opera cuatro minas, incluyendo Los Pelambres, una de las más grandes del mundo. La sustentabilidad es uno de sus valores fundamentales. El año pasado, casi el 50% del agua utilizada para hacer cobre fue agua de mar no tratada. Ninguna otra empresa minera de cobre a gran escala en Chile utiliza tanta agua de mar. En 2017, alrededor del 48% de la energía consumida en la mina Los Pelambres provino de fuentes renovables no convencionales, como parques eólicos y plantas solares.

Este es actualmente el mayor uso de energías renovables en la industria chilena del cobre. Además, en 2020, la mina Zaldívar producirá cobre utilizando solo energías renovables. Antofagasta Minerals es miembro del Consejo Internacional de Minería y Metales (ICMM), una organización internacional dedicada a la industria minera segura, justa y sostenible. El CEO Iván Arriagada es también el presidente de la Asociación Internacional del Cobre (ICA), que reúne a la industria mundial del cobre para desarrollar y defender los mercados del cobre y para hacer una contribución positiva a los objetivos de desarrollo sostenible de la sociedad. Su empresa matriz, Antofagasta plc, es la única empresa chilena que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y es parte no solo del FTSE-100, sino también del índice FTSE4Good que considera los criterios ambientales, sociales y de gobierno.

 

Fotos

Fotos Fórmula E
Fotos Fórmula E
  Fotos   Documentos ...
Tamaño2.59 MB
Descargas

Documentos

CP Fórmula E
CP Fórmula E
  Fotos   Documentos ...
Tamaño541.92 KB
Descargas