Eduardo Kovacs y J. P. Carrera mejoraron lo exhibido en la 1ª etapa y acabaron cuartos este domingo en el GP de Pichilemu

0
170

La dupla de Kovacs Sport pudo entrar más en ritmo en la etapa final de la séptima fecha y se entreveró en tiempos de punta de la serie R2. El binomio chileno argentino ahora se enfocará en el Motor Show, a disputarse a mediados de diciembre.

Fotos: Luis Barra.

Pichilemu, 25 de noviembre de 2018. El binomio de Kovacs Sport, conformado por el piloto Eduardo Kovacs y el navegante Juan Pablo Carrera, tuvo una jornada un poco más alegre este domingo en la etapa final del Gran Premio de Pichilemu. La dupla, que el sábado había estado lejos de la punta, pudo descontar tiempo a los líderes para ubicarse cuarta en la etapa y quinta en una serie que dominó el binomio de Emilio Fernández y Joaquín Riquelme.

Kovacs y Carrera anotaron un crono de 01:37:13.4 sobre las 13 pruebas especiales de la séptima estación del calendario, que totalizaron 150,2 kilómetros. “Ayer nos faltó un poco de confianza después del accidente que tuvimos en la primera etapa de Río Bueno, pero esto fue a de poco, así es que hoy pudimos exhibir un poco más de velocidad. Habíamos llegado acá con una expectativa un poquito más alta, pero veremos qué se puede hacer en la siguiente y última fecha”, expresó el volante del auto numerado con el 72 en las ventanillas.

Ahora, la acción se retomará el 14 y 15 de diciembre en la octava fecha del campeonato, que clausurará la temporada 2018 del RallyMobil. La cita será en Laguna Carén, donde se correrá una única etapa con máximo puntuable de 10 unidades. Kovacs y Carrera se enfocarán desde ya en hacer un buen papel en el cierre.

Fotos

Kovacs Sport GP Pichilemu, dominglo
Kovacs Sport GP Pichilemu, dominglo
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.04 MB
Descargas