Eficiencia energética en vehículos pesados con la innovadora tecnología de Shell Rimula

0
506
  • Están especialmente diseñados para brindar mayor protección y reducir el consumo del aceite, prolongando la vida útil del motor, además, de una mejor lubricación a bajas temperaturas.

Con la finalidad de brindar la máxima protección para los motores Diesel, Shell desarrolló la nueva tecnología Dynamic Protection Plus en Shell Rimula Ultra 5W30, Rimula R6 LM 10W40 y Rimula R5 LE 10W40 / 10W30, especialmente diseñados para reducir el consumo de aceite, garantizando una mejor lubricación a bajas temperaturas y eficiencia energética.

Justo Verdejo, subgerente de ventas industriales de lubricantes Shell, explica “la nueva tecnología Dynamic Protection Plus, presente en los productos Rimula, es una combinación única de la última tecnología GTL (Gas- To- Liquid), y la Tecnología Adaptativa de Aditivos, que terminan de potenciar el lubricante. Dynamic Protection Plus permite una mejor protección contra el desgaste del motor, mayor durabilidad y eficiencia energética alargando la vida del motor”.

Los técnicos de Shell desarrollaron la gama de aceites sintéticos Shell Rimula Ultra y R6 y aceites semi sintéticos como el Shell Rimula R5 LE para motores diésel, para que los camiones de gran potencia, y que suelen ser los destinados a viajes de larga distancia, soporten el trabajo que la movilización de grandes cargas exige.

Tecnología exclusiva de Shell Pure Plus

Los aceites de motor Shell Rimula para vehículos pesados se formulan usando la exclusiva tecnología Shell PurePlus, que ofrece un rendimiento superior en términos de viscosidad, fricción y volatilidad.

“La tecnología Shell Pure Plus permite el desarrollo de lubricantes superiores para los motores más avanzados y consigue mantener más limpios sus componentes, un objetivo más difícil de conseguir con lubricantes de menor calidad. Esto es gracias al revolucionario proceso de producción, donde Shell convierte el gas natural en un aceite base cristalino con prácticamente ninguna de las impurezas del petróleo crudo”, asevera Verdejo.

A partir de esa base pura y clara, Shell añade su tecnología exclusiva de aditivos Adaptive Additive Technology para crear un aceite de motor que proporciona una limpieza y protección que supera las normas del sector, al tiempo que entrega eficiencia energética.

Beneficios para el motor

La gama Shell Rimula con Dynamic Protection Plus para vehículos pesados ofrece la máxima calidad en lubricación de motores de la que se benefician tanto clientes, ya que aumenta la vida útil de los motores de sus vehículos, como talleres, que ofrecen un producto de máxima calidad. Los cuatro principales beneficios de la nueva gama Shell Rimula con Dynamic Protection Plus son: mejor protección del motor, mejor limpieza de sus componentes, eficiencia energética y menor consumo de lubricantes.

Fotos

Foto Enex lubricante
Foto Enex lubricante
  Fotos   Documentos ...
Tamaño472.26 KB
Descargas

Documentos

CP Enex lubricante
CP Enex lubricante
  Fotos   Documentos ...
Tamaño31.21 KB
Descargas