Foton amplía su oferta para el mercado de distribución y logística

0
289
  • Las líneas de la firma asiática, Aumark y Auman, estrenan nuevas versiones del 1016 y 1319, respectivamente. Ambos camiones tienen una seria de características que lo convierten en la perfecta opción para los desafíos del reparto urbano.

Santiago, 19 de noviembre de 2018.- No cabe duda de que en el último tiempo el mercado de los camiones ha ido creciendo rápidamente. Según las últimas cifras de la ANAC, el segmento a mostrado un incremento del 9,4% con respecto al mismo periodo de 2017. Para sumarse a la tendencia actual, Foton junto a sus líneas Aumark y Auman, presentan sus más recientes modelos del 1016 y 1319.

Los nuevos integrantes de Andes Motor, una empresa del grupo Kaufmann, fueron fabricados por la marca Foton en China en una planta totalmente automatizada y con lo último en tecnología. Ambos camiones se han optimizado para brindar mayor confortabilidad a sus ocupantes en las arduas labores de reparto y logística urbana.

Entre las características técnicas, el Auman 1319 cuenta con un motor Cummins de 4,5 litros que produce 185 hp de potencia asociados a una transmisión de siete velocidades DC7 y frenos de aire con ABS. Además, posee 200 litros de capacidad de estanque de combustible, 9.000 kg de espacio de carga y un largo carrozable de 6.200 mm.

La renovación de este modelo incluye un equipamiento que aumenta la comodidad del usuario, ya que cuenta con aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, comandos al volante, radio táctil con conexión MP3/USB y bluetooth, velocidad crucero, entre otros.

Nuevo actor para la logística

Al catálogo y oferta que existe en el mercado local de camiones medianos, Foton estrena al Aumark 1016, impulsado por un Motor Cummins de 3,8 litros Euro V que eroga 154 caballos de fuerza y 500 Nm de torque entre las 1.200 y 1.900 rpm y que trabaja en conjunto con una caja de cambios alemana marca ZF de siete marchas.

Entre sus especificaciones, el camión de cabina simple de la firma asiática cuenta con frenos ABS, capacidad de carga útil de 6.000 kg y un óptimo radio de giro de 8.5 mts. Pensando en la confortabilidad del usuario y en que se pasan muchas horas al día en ellos, posee diferentes cualidades de confort, como volante regulable en altura, sensor de retroceso, cierre centralizado con comando a distancia aire acondicionado, calefacción de cuatro velocidades, alza vidrios eléctricos, control crucero, radio con MP3 y USB.

Ambos camiones, tanto el Auman 1319 y el Aumark 1016 ya se encuentran disponibles en toda la red Andes Motor a un precio desde $20.486.700 +IVA y 17.550.000 +IVA, respectivamente.

Por último y es importante señalar, que Andes Motor para todos sus productos tiene con una amplia red de postventa, compuesta por más de 50 salas en todo Chile. Esta compañía se caracteriza por ser innovadora, seria, eficaz y versátil; comercializando en nuestro país una amplia gama de vehículos, con una importante trayectoria y calidad en el mundo, como son Foton, Maxus, Proton, Golden Dragon y Agrale.

Fotos

Fotos Foton
Fotos Foton
  Fotos   Documentos ...
Tamaño7.80 MB
Descargas

Documentos

CP Foton
CP Foton
  Fotos   Documentos ...
Tamaño37.78 KB
Descargas